¿Capaces de amar?

2.6K 239 52
                                    

Jaebum tomó mi celular. Por alguna razón no me pareció sorprendido, incluso se veía como si hubiese estado esperando que volviera a contactarse.

- ¿Te parece bien si le respondo?

- ¿Qué? -Le quité el teléfono de sus manos.- ¿No ha sido suficiente? No me interesa saber de él.

- "Siento todo lo que te hice. Espero que consideres hablar conmigo, sólo quiero disculparme como debo" -Jaebum repitió una parte del mensaje.

Me sentía molesta. Jaebum no tenía la culpa de nada, en absoluto. Pero no quería hablar.

Encontramos a Bambam durmiendo. Jaebum había conservado sus llaves así que le preparamos el almuerzo y esperamos que despertara mirando la televisión. Por mi parte, hacía todo el esfuerzo para no tocar el tema que tanto me estaba irritando.

- La ropa, accesorios y el sexo no harán que dejes de ser una niña. Compórtate como debes. -Jaebum habló.

- No quiero hacerlo.

- No lo harás sola. Estoy aquí. Es la forma correcta de terminar cualquier relación que tuviste con él.

- ¡No quiero verlo! ¿Por qué me fastidias?

Jaebum se levantó antes que pudiera hacerlo yo.

- Bien. Volveremos a estar juntos cuando enfrentes tus malditos problemas y los superes.

- ¿De qué estás hablando? Terminé con él, lo hice y te confesé mi amor por tí. ¿Eso no es enfrentarlo?

- No quieres verlo porque si lo haces, caerás una vez más. ¿O me equivoco?

- Jaebum...

Maldije. No supe qué responder. Cuando ordené mis ideas, él había decidido irse.

-

- Entonces tienes que volver a verlo... -Bambam tomaba la sopa que Jaebum le preparó para la resaca, mientras yo, acariciaba su cabeza.

- Jaebum siente que jamás lo dejaré ir. ¿Puedes creerlo? Después de todo... Es un imbécil.

- Yo creo que tiene razón. -Tiré de su cabello.

- ¿El alcohol afectó de más tu cerebro?

- No digo que puedas seguir enamorada, pero Jinyoung te ha manipulado durante mucho tiempo. -Había quitado mis manos de su cabeza, pero él las volvió a poner en ese lugar.

- ¿Puedes hablarme de tú cita? ¿Por qué bebiste tanto? Ni siquiera te gusta demasiado el alcohol.

- Oh, no. Olvídalo.

- ¿Bromeas? ¿Te hizo daño?

- No, _______ es...

- Porque puede que sea pequeña, pero si te ha hecho daño, la mataré.

- ¿Puedes dejarme terminar?

- Lo siento. -Bajé la mirada.

- Está con alguien más. Sólo quería darle celos a su empresario y perfecto novio americano.

Empujé a mi mejor amigo y salí de la cama. Bambam me jaló de la remera.

- ¿Qué demonios haces? -Volteé al escuchar sus carcajadas.

- ¿Crees que es estoy de bromas? ¿Quién se cree que es? -Hablé sería. Bambam seguía riendo.

- Oh, ¿en serio estás enojada? Yo estoy bien, supongo que necesito algunos consejos...

- ¿Cómo pudo hacerte eso? ¡A ti! Mi pequeño... -Me abalancé sobre él. Bambam no se resistió a mi abrazo como solía hacer. Sentí una horrible presión en el pecho, él no estaba bien.

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora