— Así es, princesa. ¿Me extrañaste?
Jinyoung. El hombre que tanto me había hecho sufrir, de quien creí y tal vez, estuve perdidamente enamorada y quien me tendría aún justo en sus manos de no ser por Jaebum. Él me había hecho daño, pero ninguno comparado con el que sufrió Sun. Me había mentido, yo fui su juguete.
La garganta se me partía cada vez que intentaba decir algo. Lloraba, pero no había rastros de tristeza en aquellas lágrimas, era pura rabia. Jinyoung nunca fue la persona que creí durante tanto tiempo, lo idealicé y pretendí haber encontrado al amor de mi vida.
Hablaba y sólo podía gritar en mi mente que se callara. Mis manos temblaban un poco. Me sentí una imbécil sintiéndome tan insignificante y temerosa ante su voz.
— ¿Y bien? ¿no vas a responder? He estado ocupado, pero quiero verte.
— No. —Dije en un hilo de voz-
— ¿Qué dijiste? No puedo oírte bien.
— He dicho que no.
— ¿No quieres verme? Ha pasado un tie...
— No q-quiero verte, nunca más
Jinyoung suspiró. Apreté mis dientes. Estaba a punto de cortar la llamada, pero volvió a hablar.
— Lo arruiné. ¿Cierto? No debí desaparecer, lo sé. ¿Estás llorando? Sabes que odio que llores.
— ¿Por qué a mí? ¿por qué regresas?
— Te extraño, mi amor.
Corté la llamada.
Volver a oírlo llamarme de esa manera rompió mi corazón. Apagué mi celular y lo dejé a un lado. Prendí la ducha y me metí debajo. Mi cabeza volvía a ser un completo desastre.
Me dolía oírlo. Una parte de mí aún se interesaba por él, me preguntaba cómo había estado y que lo llevó a desaparecer. ¿Me extrañaba? Imposible. Él ni siquiera me quiere. Pero yo, ¿le quiero aún?
-
— Te llevaré a la escuela, prepárate. —Youngjae habló detrás de mi puerta.
— Preciosa, ¿te encuentras bien? —Somin puso un café delante mío y el olor me provocó nauseas-
— No he dormido, sólo es eso.
— ¿Quieres quedarte? —Preguntó mi hermano. Quería abrazarlo para calmar lo que estaba sintiendo, pero él no me miraba como siempre-
— Tengo cosas que hacer, dormiré en cuanto salga
Youngjae no hizo muchas preguntas. Me dejó en la escuela y me dirigí al campo de deportes.
— Buenos días, profesor. —Dije. Jaebum estaba revisando la lista de asistencias mientras mis compañeras calentaban en el campo de atrás-
— Suena como una fantasía —Habló Jaebum. Me apoyé sobre su mesa y firmé.
— ¿Quiere que haga algo en especial? —Pregunté.
— Lleva la lista a la dirección. —Asentí.
Jaebum parecía animado. Eso significaba que sus alumnos sufrieran con los ejercicios que nos ponía. La clase entera terminó realmente exhausta en el pasto.
— ¿Irás a mi casa más tarde? —Jaebum caminaba detrás mío. Negué con la cabeza, entonces se ubicó a un lado- ¿Tienes que estudiar?
— No, tengo otras cosas para hacer. Hablaremos después. —Dije. Le dediqué una media sonrisa forzada, y caminé hacía la entrada de la escuela para encontrar a Mark-
ESTÁS LEYENDO
Yo quise el fin, y había más (Jaebum y tú)
FanficUn nuevo inquilino llega a la casa. El caos comienza y ella en negación de su decepción amorosa se propone un objetivo, pero... ¿podrá mantener los pies en la tierra? ¿los encantos del indescifrable intruso lograrán desviarla de su meta? No es una...