Jinyoung suspiró.
- Hace unos años, mi madre me habló sobre un empleo. No voy a profundizar en la intimidad de mi familia, pero decidí aceptar por ellos. Me contrataron como informante, y si. Puedes pensarlo como soplón. -Me senté a su lado. Él clavó sus ojos rojos en mí. - Comencé a trabajar para unos tipos que querían información sobre tú padre, y a mí me tocaron ustedes, porque por supuesto, descubrieron mi cercanía con tu hermano. Entonces lo hice. Dinero rápido y fácil además.
- ¿Qué... querían de mi padre? -Pregunté, quizás hasta sabiendo la respuesta.
- Eso deberías preguntárselo a él. Mi trabajo era informarles sí había algún tipo de conversación entre ustedes sobre tu padre y sus negocios. Y todo fue fácil, ustedes apenas tocaron el tema dos veces... Lo fue hasta que llegué temprano a la oficina de este hombre, quién me contrató. Entendí que si no conseguían más información para acabar con tú padre, entonces tendrían que hacerlo hablar. ¿Cómo? Lastimando a sus hijos...
- Jinyoung... ¿qué es lo qué...
- No soy una buena persona. Lo cierto es que tú y tu hermano siempre me dieron exactamente igual. Nunca pude determinar cuál fue el momento en que me importaron un poco. Sólo buscaba entretenerme contigo hasta que terminara mis tareas. -Se detuvo un momento, para quejarse del dolor debajo de su cintura- Hablé con tu padre, porque de lo contrario, iban a lastimarte. Comencé a trabajar encubierto, hasta que supieron lo que hacía, tuve que irme... -Por eso me dejaste- Pero regresé y...
- Te encontraron...
- En realidad, les dije dónde estaba, y acepté lo que había hecho.
- ¿Por qué hiciste eso sabiendo lo que podía pasarte?
- Porque estaba cansado.
- Quieres decir que... -Bajé la mirada.
- Sí. Buscaba morir.
Jinyoung intentó tomar mi mano, pero la llevé de golpe hacia mis piernas.
- Pensé en quedarme, a cuidarte. Pero si lo hacía, irían por tí más rápido.
- Nadie nos cuida y nada nos sucedió.
- Lo hacen. Tú padre ha contratado varios hombres para cuidarlos, y si no los vieron, es porque están haciendo bien su trabajo.
- ¿Sabes? Yo... No puedo creerte todo lo que dices.
- Debes estar bromeando.
- ¿Por qué me lo dirías ahora? ¿por qué me hiciste pasar por tanto si querías cuidarme?
- Porque apenas me fui, dejé de ser tú maldito novio -Resaltó la última palabra elevando la voz- y unos días después, encontraste a alguien más. -Jinyoung, sonrió- Arriesgué mi vida por ti, y te quedaste con ese... Perdedor.
Me levanté y caminé despacio hacía la salida.
- Gracias por hablar con mi padre. Sé que tú trabajo no era protegerme. Me alegra saber que al final, no eres un completo moustro, y confío en que cambies.
- ¿Debo hacerlo?-Volvió a mostrar su expresión soberbia y desanimada.
- Sí es que quieres encontrar a alguien a quien amar, sí. Tú forma de hacerlo es... enfermiza.
- ¿Estás insinuando que te amo?
Me encogí en hombros.
- Eso lo sabes tú. Pero yo, yo amo a Jaebum. Por favor, ya... olvídate de mí.
Salí de la habitación con una sonrisa en mi rostro. Me sentí libre por primera vez en mucho tiempo. Era el fin, tenía mis respuestas y a la persona correcta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Yo quise el fin, y había más (Jaebum y tú)
FanficUn nuevo inquilino llega a la casa. El caos comienza y ella en negación de su decepción amorosa se propone un objetivo, pero... ¿podrá mantener los pies en la tierra? ¿los encantos del indescifrable intruso lograrán desviarla de su meta? No es una...