Fuera de este mundo.

401 7 0
                                    

"Mudarse de casa es algo así como cortarse el pelo, lo piensas mucho pero sabes que te vendrá bien, salvo que te hayan echado. Y es que cuando te cambias de casa, pasan dos cosas. Una es que tiras todo lo que has acumulado durante años, vasos sucios, zapatos sucios, que guardas por si luego te los vuelves a poner. Los segundo que sucede, es que recuperas cosas que creías haber perdido. Cuando te cambias de casa, tienes la oportunidad de empezar de cero, tienes la oportunidad de empezar con los que de verdad importa y lo que de verdad quieres. "

-Deberíamos de verlos ya, algo les ha pasado. –Dice Vilma.

-¿Cuándo vengan que les vas a decir? –Dice Salomé a Julián, este no sabe que contestar.

Mientras en el barco...

-Capitán, ya deberíamos de estar viendo Tierra, ¿No? –Pregunta Burbuja.

-Sí, ya deberíamos de estar alistando Tierra. –Dice Ricardo.

Esperan unos minutos, quizá detrás de esa niebla ligera que está enfrente de ellos, está la Tierra.

-¡Mira, son ellos! Por fin vienen. –Dice Vilma, saltando de alegría y avisando a todos.

Los del barco también los ven, avisan a todos los tripulantes de que están viendo Tierra para que empiecen a prepararse.

Pero debajo del agua, las cosas son distintas, el submarino ya los ha pillado, pero de momento no saben nada.

Por fin están pisando Tierra, suelo firme, ven algo más que no sean esas cuatro paredes.

-Te devuelvo los galones de mando, no sirvo para ser capitán. Yo a tu sombra siempre. –Dice Julián. –Ulises no estaba en el hotel.

-No había nadie. –Dice Ricardo.

-Pero está vivo, lo sé.

-Julián, ¿Qué está pasando?

-Tenemos que volver al barco, esta isla es una trampa. –Dice Salomé.

De pronto, el avión vuelve otra vez.

Piti sigue con los del traje negro, no sabe hacia donde se dirigen, pero lo que sabe es que lo que quiera que sea el avión, no les conviene.

Gamboa, aun no ha bajado del barco, sabe que en Tierra, no lo van a pasar bien. Está pensando en su hija, quiere verla y estar con ella.

-Ernesto, necesito tu opinión. –Dice Estela, quitándose el pareo. -¿Te gusta?

-Estela, ¿Estás tratando de conquistarme? Porque ya me conquistaste.

-Pero es que a tu pareja tienes que conquistarla siempre, todos los días.

-Estela, ¿Te acuerdas lo que me dijiste de lo que dijiste en la primera cita? ¿y que yo te dije que para mi eres el primer plato? Yo te quiero a mi manera.

-Claro que lo sé. ¿Qué pasa?

-Que no nos vamos a bajar a la isla, porque tu padre, está yendo a la isla a buscarte.

Ricardo, ha dejado el mando a Burbuja, mientras que él esté en Tierra. Burbuja, ve algo extraño, alguien ha andado con los pies mojados, y cuando menos lo espera, alguien le ha cogido.

Ainhoa se levanta, y ve que no hay nadie. No hay rastro de Max. De pronto, oye un ruido, no sabe quien es.

-Me voy a buscar a Ainhoa a la casa. Llama a Gamboa a que vengan a buscar a los demás. Nadie nos va a echar. Mira Valeria, en un año ha perdido a su madre, ha sobrevivido al fin del mundo, pero mirala, esta feliz. Ahora que por fin he encontrado un lugar para todos, no nos van a echar de aquí. –Dice Ricardo.

El Barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora