capítulo 1

13K 678 307
                                    

*Narra ____*
-no puede ser...-dije mientras miraba como se quemaba mi casa, la mansión de los Phantohive.-¿como es que....¡Ciel! ¡Él debe estar ahí!

Iba a entrar pero Edward el hermano mayor de Lizzie me detuvo.

no ____, detente!

pero tengo que ir por Ciel!-grite desesperada-¡No debí a verlo dejado solo! ¡Yo le dije a nuestros padres que lo protegería!

-ya ____ pero ya no puedes hacer nada

-¡No! ¡yo aun puedo salvarlo!

-no...

Cuando pude zafarme de su agarre iba a correr hacia la mansión pero llegaron  a apaga el fuego. Yo corrí y no había nada mas que los cuerpos quemados de mi mamá y papá. Entre en llanto pues los había perdido al igual que Ciel pero no había nada de su cuerpo así que llore más.

-Ciel...lo siento

[...]
Había pasado mucho tiempo, me había quedado a vivir con mi tía Madam red. Ya no era la misma niña alegre, ahora siempre estaba sería durante todo ese tiempo y nunca salía de mi habitación fue así hasta que cumplí los 18.

Durante ese tiempo nunca encontraron a Ciel o algún rastro de él, todos dijeron que murió en el incendio y su cuerpo sé incinero hasta quedar en cenizas pero yo no estaba segura sabía que algo le había pasado. 
Pusieron una lapida en memoria de Ciel, fui a ese lugar a verlo o solo a pensar en él, ya que ese día pude a verlo protegido pero por estar de enamorada con Edward me olvide de él por completo y ahora me siento culpable de su muerte...

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora