______
Aún tenía a Ciel tomado por el cuello de su pijama, pensaba una manera para poder salvar a los chicos pero que también estuviera bien Ciel.
¿Que hago? ¿Que debo hacer para salvarlos? Pero... también esto puede ser una trampa. ¿Y si ellos dos me tienden una trampa?
Diablos....no se que hacer.
-____, ¿Que estás haciendo?-escuche la voz de Sebastian haciéndome salir de mis pensamientos.
-nada...
Solté a Ciel dejando que cayera en su cama, camine para salir de la habitación de Ciel pero Sebastian me tomo de la mano regresandome a donde estaba.
-dejamé salir Sebastian.
-¿Fuiste de nuevo?
-si.-lo miré a los ojos.-fui con Joker y los chicos.
-¿Por eso estás así vestida?
-si, tenía que ir para despedirme.
-si a despedirte más no a ayudarlos.-dijo Ciel entre dientes por lo que lo miré sería.
-¿Ayudarlos? ¿En qué los vas a ayudar? _____, no me digas que...
-si...ellos saben que yo soy _____ Phantomhive pero en vez de hacer algo, Joker me pidió ayuda
-¿Y si es una trampa? ¿Qué harás?
-nada...esperar...tengo que hacer algo para salvarlos...de todos modos no puedo morir, soy un demonio
-con alma.-dijo Sebastian.-no sabemos exactamente que puede pasar _____, no sabemos si tú corazón es como el de un humano.
-no lo es...así que déjenme en paz. Haré lo que sea con tal de salvarlos.
-¿Incluso olvidarás a Bocchan?
-no...solo que a él también quiero salvarlo. Así que iré sola.
-¿A dónde?-preguntó Ciel
-es obvio, iré con el dueño del sello del anillo con el Barón Kelvin.
-¿Cómo sabes que es él?
-ya lo habíamos conocido. En una fiesta. Papá y nuestro tío estaban ahí, fue en una fiesta en la que iban puros condes que ayudaban a ciertas instituciones o personas. Ahí es donde lo conocimos a él.
-_____, sabes que no puedes ir sola. Es peligroso.
-lo sé pero...lo haré. Me arriesgaré solo por ellos y por ti, así que no vayas. Iré yo sola.
-____ no puedes ir tu sola, nosotros iremos contigo.
-no, tu tienes que descansar más. Yo me haré cargo de esto.
-_____.-Sebastian tomo mi mano y jaló hacia él para tomarme por los hombros.-¡Por una vez en tu vida has caso a Bocchan!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...