capítulo 59

1.1K 80 27
                                    

Hola mina -w- perdón por no actualizar ayer pero no tenía internet :'u pero en fin aquí está el capítulo espero y les guste. A partir de aquí comienza el book of atlantic 🖤

Sebastian

______ estaba conmigo aún, me estaba ayudando a preparar la comida ya que los chicos estaban haciendo otras cosas.

Hace tiempo que no pasaba un día a solas con _____, siempre estaba el joven amo o los chicos, incluso Snake que es una de las personas que no quiere separarse de _____.

Es realmente increíble que ellos ya lleguen a querer tanto por eso los del Arca de Noe se encariñaron con ella y siempre la protegían.

-______, ¿podrías probar esto?

-claro, dame.-sonrió

Le di a probar la comida que estábamos preparando.

-esta bueno, seguramente a Ciel y a los chicos les va a encantar.-sonrió de nuevo.

-si, eso creo.-le sonreí.

Seguimos cocinado y entonces por primera vez en mi larga vida me imaginé a ____ y yo como una familia.

Sería realmente hermoso hacer toda mi eternidad con _____ y quizá tener hijos. Sería lo mejor que podría pasar, yo casarme con ella y vivir en cualquier parte del mundo o incluso aquí si el joven amo lo acepta.

-Oye Sebastian.-Me sacó de mis pensamientos y la miré.-Si nos llegamos a casar, ya no le dirás Bocchan ni joven amo a Ciel. Ya lo podrás llamar por su nombre.-sonrió con los ojos cerrados.

- lo pero sería raro ya que tengo un contrato con él.

-¿no puedes romperlo?

-No puedo hasta que logré su venganza

-¿Me tiene que matar para ser libre?

- No _____, no quiero que mueras y joven amo tampoco.

-entonces si puedes romper ese contrato sólo que no quieres.-me miró triste

La verdad es que no quería pues algún día quería probar el alma del joven amo pero si planeó estar al lado de _____ no voy a poder. Sería un total idiota si me como el alma del joven amo.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora