_____
Abrí los ojos y me di cuenta que seguía en el lago, parece que me quedé dormida mientras admiraba la luna.
Me levanté y me volví a sentar en la orilla, hacía frío. Miré a la casa de Alois y ya estaba todo apagado.
-no puede ser...¿Acaso no se dieron cuenta que yo no estoy ahí?
Miré de nuevo el agua, metí la mano mientras acariciaba el agua.
-Lady _____
Di un pequeño saltó porque me asustó eso ocasionó que me resbalará y cayera al agua que estaba helada.
-¡Señorita _____!
Claude se metió al agua por mi, ambos salimos a la superficie y yo tomé una bocanada de aire mientras merecargaba en el hombro de Claude y comenzaba a respirar rápido.
Tenía a Claude abrazado por el cuello y él me tenía agarrada de la cintura.
-Señorita ____, ¿Se encuentra bien?
-si... estoy bien...-lo abracé más fuerte
-bien, entonces salgamos de aquí.
Claude salió del agua y yo lo solté para que me bajara pero no lo hizo, solo me agarró bien para cargarme como princesa.
-Claude no es necesario que hagas esto...yo puedo hacerlo sola
-no te preocupes. Yo me encargo.-lo miré a sus ojos
-no, usted es una invitada así que permítame.
-bien...
Claude comenzó a caminar hacia la mansión de los Trancy luego sentí un poco de frío y abracé más a Claude.
-señorita ____ ¿Porque estaba afuera?
-porque...quise estar un tiempo en el aire libre. Me sentía mal.
-¿Le sucedió algo?
Miré a Claude pensativa. ¿Le diría o no? Bueno, igual quién vino a buscarme fue él y no Ciel ni tampoco Sebastian.
-Ciel me dijo algo que no me gustó
-¿Su hermano? Pero si él la quiere mucho
-pues lo parece porque me dijo que sólo se preocupaba por mi porque sin mi no iba a poder resolver algunos de los casos de la Reina.
-ya veo, pero usted sirve para más cosas. Usted debería importarle porque es la única familia que tiene.
-lo sé... pero al parecer él no lo entiende...
-por eso le hice aquella propuesta.
-¿Porque ustedes me quisieran aquí?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...