capitulo 27

2.4K 166 42
                                    

_____

Habían pasado 2 meses y medio. Durante ese tiempo Mey-Rin, Finnian y Bardroy llegaron a la casa de Madame Red para decirme que la mansión Phantomhive ya estaba lista para poder mudarnos para allá.

Los tres sabían, incluso Tanaka-san sabía que Ciel no podía despertar pero ellos no sabían porque, pensaron que era solo una enfermedad y que pronto se recuperaría.

Mientras que por otro lado, Sebastian aún no regresaba. Él seguía buscando el alma de Ciel y parece que no lograba dar con ella. Eso me ponía más pensativa sobre si Ciel volvería o simplemente todo se acabaría y él jamás lo haría.

-Ciel...-estaba con él. Desde hace 2 meses y medio he estado con él, no quiero alejarme de Ciel.-espero que Sebastian haya encontrado tu alma porque si no es así yo moriré contigo.

Miraba por la ventana esperando a que Sebastian llegará, cada día esperaba por él.

-____-llamó Mey-Rin a la puerta, yo solo dije Adelante y ella entró

-¿Qué pasa Mey-Rin?-la miré con una pequeña sonrisa

-tienes que comer, ve mientras yo me encargo y cuidado del joven amo

-no.. no quiero alejarme de él. ¿Podrías subir la comida?

-si...

Mey-Rin salió de la habitación, después de unos minutos subió y en la bandeja que traía, ahí tenía el periódico.

-el hijo de la familia Trancy que había desaparecido, ahora volvió. -leí.-había desaparecido pero ahora volvió junto con un mayordomo vestido de negro...

Es extraño ¿Él tendrá el alma de Ciel? Es raro que aparezca alguien nuevo y más si es así como Ciel, seguramente es un demonio y otro niño que tuvo una vida difícil. Qué mal...

Continúe viendo por la ventana mientras tomaba mi té y entonces ví que llegó Sebastian así que escupí mi té.

-No puede ser, ya llené esto de café

Agarré un trapo y comencé a limpiar la ventana, en ese momento entró Sebastian.

-¿Qué estás haciendo?

-limpió la ventana ¿No lo vez? Escupí mi té cuando te ví

-ah...déjame yo lo hago

-¡No! Mejor cuéntame ¿La encontraste?-lo miré con un poco de esperanza

-si, la he encontrado pero debo ir por ella

-dime ¿Tiene algo que ver Alois Trancy en esto?

-¿Como lo supiste?

-apareció al igual que Ciel, por eso sospeché que ellos podrían tenerla

-no es ellos solo el mayordomo. Puede que él es quien la haya robado

-entonces ¿Si es Mayordomo igual que tú?-me acerque a él y lo miré de frente

-si, lo es.-me miró a los ojos y se acercó más a mi

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora