_____
Al día siguiente desperté ya que Ciel entró a mi habitación.
-¡____, ya levántate! Tenemos que ir al concurso
-¿Qué concurso?.-lo miré adormilada pero luego giré mi cabeza en busca de Sebastian pero él ya no estaba. Lo cuál fue un alivio
-al concurso de Curry
-oh cierto, ahora bajo
-bien...
Me iba a levantar de la cama pero recordé que está a desnuda así que levanté las sábanas pero no, estaba vestida. Seguramente Sebastian lo hizo antes de irse, sonreí y me levanté pero cuando lo hice mis piernas temblaron y después caí al piso sintiendo un dolor en todo el cuerpo.
-¡____! ¿Estás bien?.-se acercó y me ayudó a levantarme.-¡Sebastian, ven rápido!
-tranquilo Ciel, no es nada.-sonreí.-no te preocupes, estaré bien
-¿Segura que estás bien?
-si, en unos minutos bajo. Esto no es nada.-acaricié su rostro
-esta bien, solo no te tardes.-tomó mi mano y después salió de la habitación cuando justamente Sebastian venía
-¿Sucede algo Bocchan?
-no, no es nada. Vamos, ____ tiene que prepararse
-si Bocchan.-hizo una reverencia y después me miró con una sonrisa al igual que yo a él
-vamos
Sebastian y Ciel se fueron, yo me levanté de nuevo pero me dolía todo el cuerpo.
-hoy va a ser un día pesado...-solté un suspiro y fui al baño a darme un baño.
Después de unos minutos salí, me cambié pero mi cuerpo me seguía doliendo, tendría que actuar como siempre o Ciel se iba a dar cuenta de lo que pasó y probablemente se enojaría. No quería hacer eso porque hasta sería capaz de correr a Sebastian aunque aún me siento mal por no contarle lo mío con Sebastian.
Baje las escaleras pero cada vez que bajaba un escalón me dolía el cuerpo. Ahora me arrepiento de a verlo hecho, de a ver sabido que me dolería el cuerpo no lo hubiera hecho aunque...no me arrepiento porque fue con alguien que amo realmente.
Sonreí como estúpida al recordar todo lo de anoche y entonces mis mejillas se tornaron rojas.
-¡____, ya...! Oh ya vienes, ya vámonos
Me tomo de la mano y me jalo haciéndome caminar más rápido, lo cual fue una tortura por como me jalaba y me hacía caminar rápido.
Subimos al carruaje y ahí estaba Soma, él se me quedó bien pero lo ignore. Me sentía todavía mal por lo que dijo, Ciel se sentó a su lado y Sebastian a mi lado.
El carruaje dió, Ciel y Soma iban hablando, yo todavía tenía sueño. Aún me sentía cansada, así que me recargue en el hombro de Sebastian, sentía como mis ojos se cerraban lentamente y sin darme cuenta ya estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...