capitulo 34

1.6K 129 51
                                    

Días después

Hannah

_____ ya había despertado y ahora estaba más pegada a Claude ya que el joven amo se había ido a arreglar unos negocios. Con ello quiero decir que salió con su tío que solo quería su dinero.

Mientras tanto nosotros nos quedamos en casa porque así lo pidió él. También hace unos días Sebastian-san vino para ver _____ pero no lo dejamos entrar ya que dijimos que ella tampoco no estaba aunque era obvio. Él sabía que estaba aquí pero aún así se fue.

Después de que _____ se desmayará y sintiera aquella punzada ya no se volvió a acercar a mí pero todo fue porque Claude le dijo que no se alejará de él y eso me molestaba demasiado.

Claude me gusta y no puedo dejar que una humana me lo quité, debería comer su alma para así ya no tener que preocuparme.

Fui a la habitación de _____ para ver si estaba ahí pero no, ella no estaba.

-diablos...

-¿Hannah?-escuche su voz detrás de mí. Qué buena suerte tengo.-¿Qué sucede?

-señorita ____ necesito que me ayude.

____ me miró dudosa pero asintió, le dije que me siguiera y ella lo hizo. Caminamos por todos los pasillos, ví que en uno de sus dedos llevaba un anillo que era parecido al de Ciel Phantomhive. Supongo que esos anillos son de familia.

Caminamos hasta que llegamos al sótano en el que habían varios tarros y té. Ella me miró dudosa pero continuó siguiéndome.

Qué ingenua es esta niña, su bondad la llevará a la muerte.

-¿Qué hacemos aquí, Hannah? ¿Quieres escoger un buen té?

-si, creo que tú deberías escogerlo.-le sonreí.-después de todo tú eres la única que estamos atendiendo.

-ah...bueno

Se acercó a la base donde habían varios té, ella los miró y luego escogió uno que era muy bueno pero difícil de conseguir y era perfecto para ahí guardar su anillo con su alma, guardarlo para un buen festín.

-que lindos dibujos tiene esta cajita.-sonrió.-ten Hannah, espero que ese sea bueno

-si, es muy bueno señorita _____ pero también es muy difícil de conseguir

-¡Ah! Entonces ¿Tendría que escoger otro?.-se giro dándome la espada.

En ese momento saqué una daga de mi vestido e iba a cortarle el cuello pero en ese momento alguien aventó un cuchillo de cocina y se me encajó en la mano haciendo que tirará la daga.

-¿Hannah?-me miró y después a la puerta.-Sebastian...

-¿Qué haces tú aquí?-pregunté a Sebastian

-que modales tiene, Hannah-san. Debería tratar mejor a sus invitados.-sonrió y se acercó a _____.-y tú, sigues siendo una tonta en esto. Ella te iba a matar y tú no te diste cuenta

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora