capitulo 24

2.3K 181 43
                                    

Ciel

Habíamos llegado a París, iba a ir a pasear uno de los tantos lugares que Sebastian mencionó pero eso cambió cuando escuchamos a un hombre decir que había un ángel disecado así que sin dudarlo dos veces fuimos a aquél lugar.

Llegamos al lugar y ví que había un mono con alas, no un ángel disecado, así que me iba a ir pero en ese momento comenzaron a escucharse algunos gritos,voltee y el mono salió volando. Ese mono me iba a tomar pero Sebastian me agachó haciendo que este pasará de largo.

-¡¿Qué pasa?!

Me levanté y el mono apagó todas las luces haciendo que entrará en pánico pero Sebastian tomo mi mano y dijo que me calmará. Que saliera de aquí corriendo porque yo sí podía ver en la oscuridad después de todo el tiempo que he estado ahí no sería nada para mí, sería fácil de salir.

Así que lo obedecí, así que comencé a correr por la lugar para llegar a la salida.

"No es ningún problema correr en medio de la oscuridad. Mi alma Siempre estuvo corriendo en la oscuridad, Siempre...desde ese día...hasta ahora... Dentro de la oscuridad a la oscuridad."

Ví la luz de afuera así que apresure el paso, me di cuenta que todo estaba muy iluminado así que cubrí un poco mi ojo para que el sol no me calara tanto.

Brillante, ¿En verdad es este el mundo en el que vivo?

Cuando mire el lugar ví a Ángela a un lado de la fuente ella me miraba con una sonrisa así que corrí lo más rápido que pude y llegué a la Torre Eiffel, me subí en uno de los pequeños transportes para ver desde arriba de la torre.

Cerré la puerta detrás de mí y me recargue en ella mientras comenzaba a jadear por lo agitado que estaba por a ver corrido.

-Ah, tan apresurado...-miré a un lado y ví a la Reina.

-Usted es...

-Ciel, ha pasado bastante tiempo

-Su majestad

El transporte comenzó a subir y la reina seguía en su lugar mientras yo la veía sorprendido. No podía creer que la reina estaba aquí.

-por favor mira el paisaje desde aquí. Antes de que llegue la nueva era, Europa está comenzando a cambiar, pero... Allí está sucio...allí hay un estancamiento de agua...y aquí hay un impuro.-me apuntó.-Aunque no tanto, como tú hermana. Sabes Ciel, hay necesidad de exterminar todo, sin destrucción, no habrá creación. Así que para recibir una nueva y limpia era a la familia Phantomhive que ha cargado con el peso de toda la depravación de este país, yo la purifique.

Me sorprendió mucho lo que dijo, ¿Ella había asesinado a mis padres? No lo podía creer talvez todo era solo un error.

Llegamos a cierto punto con aquel transporte, bajamos y subimos las escaleras. La reina iba cantando mientras subía e iba adelante se mi.

-El puente de Londres va a caer, va a caer, va a caer. El puente de Londres va a caer, mi bella dama.

Esta aquí...lo que he estado buscando

Llegamos a la parte alta, ella seguía tarareando la canción.

-¿Quiero preguntarte una cosa?

-¿Qué puede ser?

-no solo los asesinó. ¿Porque los humilló de esa manera?

-Se más educado, Ciel. Eso fue purificación

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora