capitulo 43

1.2K 104 18
                                    

______

Llegamos a casa y Ciel estaba muy molestó porque Sebastian decidió ir al circo como parte de ellos y eso no le agrado nada. En todo el camino no dejaba de renegar por lo que pasó.

-Ciel, no pasará nada. Así que deja de quejarte.-dije ya fastidiada.

-¡Como a ti no te molesta! ¡No tienes ningún problema! Seguramente quieres ver a ese Joker.-lo último lo dijo en un susurro que alcancé a oír por obvias razones.

Me giré a verlo para después acercarme a él, lo tome del cuello de su ropa y lo levanté un poco.

-_____-me llamo Sebastian un rato serio.-baja al Bocchan

-no iré por eso.-ignoré por completo a Sebastian.- voy para poder saber de esos niños, no me importa Joker. Así que mocosos caprichoso deja de decir tonterías.

Ci....-no termino de hablar ya que se nos quedó viendo.-¿Qué está pasando? _____, suéltalo.

Miré a Soma luego miré a Ciel, lo solté dejándolo caer al suelo.

-no importa...me voy a mi habitación.

Caminé a la habitación dejando atrás a los chicos, fuí a mí habitación y dejé la rosa al lado de mi cama.

-es difícil pero realmente quiero ir a ese circo por los niños aunque quiero saber que se siente una persona de bajos recursos. Quiero ayudarlos en algo.... quiero en que confíen en mí...no, yo quiero confiar en alguien y lo haré en ellos.

Miraba a la nada, perdida en mi pensamientos y entonces alguien entró.

-¿_____?-era Soma

-si, Soma-lo miré

-¿Estás bien?

-si, no te preocupes.-le sonreí

-¿Segura? ¿Acaso peleaste con Ciel?

-no, solo me hizo enojar. No te preocupes Soma

-esta bien...pero ¿Te gustaría estar conmigo un rato? Ciel no quiere y ya se fue a dormir. No quería jugar conmigo

-¿Que querías jugar con él?

- ajedrez, quería hacerlo pero se fue. ¿Tú quieres jugar?

-claro, vamos.-sonreí

Ambos salimos de mi habitación hacía y fuimos a la planta baja. Agni tenía listo el ajedrez así que solo nos sentamos y comenzamos a jugar.

-¿Mañana se irán de nuevo?-preguntó Soma

-si, saldremos.

-¿Porque salen tanto?

-¿Son cosas de la reina?-preguntó Agni miéntras nos daba té.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora