________
Después de que todos se fueron estaba en mi habitación, aún me sentía mal porque Sebastian no aquí.
Tampoco pude vengarlo, ahora veo que se siente perder al amor de tu vida.
Estaba acostada en la cama mirando al techo mientras las lágrimas salían.
Extrañaba a Sebastian...
Creo que debería ir mejor con Undertaker, puede que él me ayude a subir el ánimo.
Espero que esté ahí....
Me levanté de la cama, limpié mis lágrimas y luego salí de la habitación.
Caminaba por los pasillos cuando iba llegando a las escaleras ví a Finny, venía subiendo las escaleras pero él también se veía triste por Sebastian.
-_____-chan, ¿A dónde vas?
-saldré un momento Finny, volveré más tarde.-camine y baje las escaleras
-pero, ¿Y Sebastian-san? ¿No lo enterraremos?
Me detuve un momento y luego lo miré, mis lágrimas salieron de nuevo y lo miré.
Finny también lloraba.
-¿Dónde están Mey Rin y Bardroy?
-en la cocina...yo vine para buscar a Bocchan. Tenemos que sepultar a Sebastian-san
-bien, regresa con los chicos y diles que descansen. Yo me encargaré de todo.-limpie mis lágrimas y me acerqué él para después abrazarlo.-no te preocupes Finny, haré que lo sepultemos como se debe.
-gracias _____-chan.-me abrazó más fuerte y comenzó a llorar.
Lo consolé mientras lloraba, minutos después se fue. Yo me senté en las escaleras y ví que llegó Ciel.
-¿Porque estás ahí sentada?
-Ciel...¿Que pasará con Sebastian?
-lo vamos a enterrar así que ve a cambiarte, iremos a un funeral. Undertaker vendrá por él en unos momentos.
-bien...
Me levanté y volví a mi habitación, me cambié poniéndome un vestido negro y unos guantes largos de color negro también.
Cuando me estaba arreglando ví el collar de Sebastian en el tocador junto con una nota. Rápidamente me acerqué a ella y era del Pastor Jeremy. Tome la nota en mis manos y la leí:
"Señorita ______ olvide por completo darle el collar de Sebastian, me dejó una nota que decía que se lo diera y también le dijera que la ama demasiado y que sin importar que él muera siempre estará cuidandola así que señorita _______ dejé de llorar y vuelva a intentar llevar su vida de nuevo.
Atte:el pastor Jeremy"
Mis lágrimas no paraban de salir, esperaba que dijera que todo era parte de la carta de la reina pero no, solo me engañe teniendo una esperanza....
Sebastian no iba a volver...
Tome el collar de Sebastian y lo amarré a mi muñeca como si fuera una pulsera.
-¡_____! ¿Estás lista?
-si...vamos
Ciel ya estaba listo y los chicos también. Bajamos y subimos a la carroza que nos llevaría a donde Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...