capítulo 39

1.3K 110 43
                                    

Sebastian

Grell-san y yo casi llegábamos a la pregunta final pero algo no iba bien. Más cuando ví caer al joven amo o a Alois y detrás de él se aventó _____.

Sentí como se me iba el aire de los pulmones, al ver a la persona que amo caer o más bien aventarse así me hacía sentir desesperado.

Tenía que ir por ella pronto, no puedo dejar que ____ haga una tontería. Dije que a ella no la iba a meter en nada de esto y ahora aquí está, arriesgando su vida por su hermano y seguramente también por Alois.

-¡_____-chan!-gritó Grell-san preocupado

-¡Tenemos que llegar a ellos pronto!-dije decidido. Apartir de ahora no me equivocaría en nada.

Seguí en las preguntas y a veces cambiaban pues el joven amo peleaba porque le devolvieran si cuerpo.

Después de unos minutos llegué a la prueba final, ví a Undertaker que traía a _____ en brazos, él al verme note su rostro de preocupación.

¿¡Qué demonios había pasado!? ¿¡Dónde esta mi Bocchan y porque ____ está inconsciente?

-¿Qué sucedió?

-¡____-chan!-Grell se acercó a ella

-¿Esta muerta? ¿Hizo un contrato con Hannah?

-no, ella solo esperaba a que el Condé Phantomhive estuviera bien pero de un momento a otro ella cayó desmayada.-dijo Undertaker

-¿Dónde está mi Bocchan?

-adentró del reloj. Alois va a ser un trato con ese demonio.

-bien...

Claude-san llegó, ambos corrimos hacia la parte de arriba del reloj ya que ahí vimos a Hannah-san.

Al llegar a la parte de arriba y era tarde, el joven amo estaba desmayado o algo así. Podía pensar que incluso estaba muerto.

-bocchan.

-ya llegaron.-sonrió Hannah.-seré rápida y directa. Antes de decirles lo que deseó, iremos a aquel lugar, ahí tendrán una pelea a muerte. Usarán ya espada que guardo dentro de mí. Así que vamos

-¿_____ que tiene que ver en todo esto?

-ya lo verás Sebastian-san. Por ahora iremos al lugar para tomar las almas

-pero....

-tú estúpida humana también irá. Le diré a esos dos Shinigamis que vayan conmigo.

-no es ninguna estúpida.-defendió Claude-san

Eso quiere decir que Claude-san si estaba enamorado de _____ o por lo menos si sentía algo.

-ella es mejor que tú.-dije mirándola

-debí suponerlo.-rió.-vamos.

Hannah desapareció junto con el cuerpo del joven amo.

Minutos después estábamos en el lago que nos llevaría a aquella isla.

Iba en una Balza junto con Claude-san, Hannah-san y el joven amo. Mientras que al lado iba Undertaker en otra Balza junto con ____ y Grell-san.

Todos llegamos a la isla, bajamos y Hanna llevaba a Bocchan en sus brazos. Undertaker llevaba a _____, sentía que esto iba a ser peligrosos, sabía que algo no iba a salir bien.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora