______
Note como Ciel comenzaba a temblar y eso me preocupaba. ¿Acaso Ciel había ido a un lugar así cuando la fue incendiada?
-Ciel...
Me iba a acercar a él pero Sebastian me detuvo, lo miré, y negó con la cabeza.
¿Cómo iba a dejar a Ciel sufrir así? Claramente tengo que ayudarlo.
-Condes, yo recuerdo el día en que nos conocimos. Exacto, todo empezó aquel día de hace 5 años.
¿Hace 5 años...? En ese entonces yo tenía 14 y Ciel 8. Recuerdo que ese día papá hizo una fiesta y en ella vinieron el Condé y la baronesa Kelvin.
Ese día estabamos en la ventana y papá estaba en medio de Ciel y de mi. Le llamo uno de los condes que siempre estaban con papá.
-le presentó al Barón Kelvin.
-mu-mucho gusto.-dijo él nervioso.
-igualmente.-le dió la mano y luego puso sus mano en nuestra cabeza.-vamos, saludenlo ustedes primero.
-si-dijimos los dos
-mucho gusto Barón Kelvin. Soy _____-le hice una pequeña sonrisa
-mucho gusto Barón Kelvin, yo soy Ciel.-sonrió pero luego se escondió detrás de papá, yo me le quede viendo al barón.
Él se había sonrojado al momento en que nos presentamos y eso se me hizo raro por ello tomé a papá de un lado de su traje y también me escondí detrás de él.
-disculpe, son muy tímidos o por lo menos Ciel lo es más. Cómo es enfermizo, no sale mucho de casa.
-¡Ah! ¡Es el tío Klaus!-dijo Ciel y fue con nuestro tío
-¡Eres tú, Ciel! Buenas tardes cuanto tiempo. -lo cargó en brazos
-¿Ya habías regresado, Klaus?-dijo papá caminado y dejando al barón Kelvin atrás.
Yo camine con papá pero no le quitaba la mirada al barón. Se me hacía una persona muy extraña...
-_____, ¿Cómo estás pequeña?-preguntó el tío Klaus
-bien, ¿Y usted?
-bien, pequeña. Gracias.
Después de eso comenzamos a hablar con mi tío pero el barón Kelvin no para de vernos.
[Flashback con el barón Kelvin]
Cuando el líder de la familia Phantomhive, Vicent se fue me quedé sorprendido.
Mientras el Condé me hablaba de lo que hacía Vicent no le hacía caso pues mi vista no podía quitarse de ellos cuatro.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...