Ciel
Era media noche y Sebastian aún no volvía con ____, me estaba preocupando pero tenía que esperar aquí. En caso de que ____ llegará sola.
Estaba esperando cerca de la puerta a Sebastian o ____, quería saber si estaba bien o no
-Bocchan debería ir a descansar.-dijo Mey-Rin
-no, tengo que esperar a ____.
-nosotros lo llamaremos cuando regresen.-dijo Finnian
-¡No! Aquí me quedaré así que dejen de molestar. ____ me preocupa y por eso esperaré por ella.
-esta bien, joven amo. Nos quedaremos con usted hasta que ellos lleguen.-dijo Bardroy
-bien...
Nos quedamos todos en la entrada, pasaron las horas y ____ no venía, Sebastian menos.
Miré a los chicos y ellos ya estaban dormidos en las escaleras, yo solté un suspiro y pensé que irme a dormir era la mejor idea así que comencé a subir las escaleras pero en ese momento se escuchó que alguien abría la puerta.
Voltee rápidamente y los chicos despertaron algo aturdidos pero también miraron a la puerta. Cuando está se abrió por completo y entro la persona ví que era Sebastian con ____.
Solté un suspiro al verlos a los dos, por un momento pensé que se trataba de uno de los idiotas que arruinaron mi vida.
-____....-me acerque a ella, venía dormida.-¿Dónde estaba?
-Con Undertaker. Parece que se sentía muy mal y busco ayuda con él.
-¿Y ahora va a estar mejor?
-si, mañana despertará como nueva.
-que bueno, me alegro.-hice una pequeña sonrisa-Espera...¿Con Undertaker? ¿Porque ____ iría con Undertaker?
-porque ellos dos son muy amigos así que por eso busco ayuda en él
-bueno, entonces llévala a su habitación. Y ustedes ya váyanse a dormir.
-¡Si, Bocchan!-dijeron los chicos y se fueron no sin antes cerrar la puerta.
Sebastian llevó a ____ a su habitación, mientras que yo fui a la mía para prepararme para dormir pero cuando me iba a abotonar la pijama llegó Sebastian.
-lamento a verme tardado mucho, Bocchan.
-no importa mientras ____ este bien.
-lo estará así que no se preocupe. Mañana será la misma ____ que conocé
-eso espero, Sebastian.
Sebastian termino de abotonar mi pijama, me acosté en la cama y él me cobijó, después salió de la habitación deseandome buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...