capitulo 33

1.8K 134 128
                                    

Alois

_____ estaba despierta por fin y eso me hizo feliz, pero más feliz fuí porque ella decidió quedarse.

Ella realmente me caía muy bien, me hacía feliz saber que a alguien más aparte de Claude -aunque solo me quiere por mi alma- le importaba, se que a ____ era realmente por eso.

-____.-me acerqué y la abracé.-me alegro de que estés bien. pensé que ibas a morir.

-yo también-rió.-pero gracias por salvarme, Claude

-no es nada, fue un orden del joven amo

-¡Oh! Ya veo, me parece bien porque gracias a él logré sobrevivir. Gracias Alois.-sonrió

-Joven amo, debemos dejar que ____ descansé

-espera Claude ¿Eso harás?

-si, no quiero que tarde en sanar.

-pero es tu novia deberías quedarte aquí...¿O no fue eso lo que dijeron?

-Alois, ve a descansar. Yo estoy bien.-sonrió

-ah...está bien. Me iré pero volveré por ti.

-¿Por mi?-rió

-si, porque vendré a verte.-reí

-ah, si. Ahora vete ya.

Me acerqué a ____ y le di un abrazo y después me salí de su habitación dejándolos solos.

Fue entonces que cambié, realmente odiaba que ____ estuviera aquí. Sé que ella me quiere pero esto lo hago solo para obtener a Ciel. Él caerá a mis manos.

Ciel Phantomhive será mío...

Llegué a mi habitación y ahí estaba Hannah así que la maltrate como solía hacerlo, incluso llegó a romper uno de los trastes que tenía con agua ya que la aventé muy fuerte.

No dejaría de ser malvado solo porque _____ diga, yo no cambiaré seguiré siendo igual aún después de que ____ finja que me quiere, se que ella también solo quiere matarme.

_______

Claude estaba conmigo y lo miraba sería por todo lo que habían hecho.

-¿Porque me miras así?

-¿Porque pelearon? ¿Qué les sucede a ustedes dos?

-nosotros no fuimos, fueron los jóvenes amos, ellos planearon esto

-¡Debiste oponerte!-me levanté pero me lastimé por lo que solo me agarré de un costado y solté un quejido.-Diablos... lo que tengo que hacer por sus estupideces.

-¡Nadie te dijo que lo hicieras!-miré a Claude sería

-¡Lo hago para evitar que ello mueran!

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora