capítulo 64

995 78 8
                                    

Ciel

Cuando Undertaker hirió a ______ realmente temí lo peor. Pensé que la perdería....Pensé que _____ iba a morir en manos de Undertaker, aunque al ver que ella salió del agua y que Sebastian la agarró para después huir me hizo sentir un alivió.


______ sólo miraba a donde se había hecho la luz verde que seguramente provocó la guadaña de Undertaker.

Sebastian corría muy rápido y algunas personas sólo caían. 

-_____, ¿Estas bien?

-no...No lo estoy Ciel.-me miró con lágrimas en sus ojos.

Le dolió que Undertaker haya hecho esto o le dolió que él la haya lastimado.

Sebastian vio a ______ pero no dijo nada, simplemente siguió corriendo. Agarró un salvavidas y me lo puso.

-¡Respire profundo! lo siento joven amo pero tengo que hacer esto.

Me avento lejos del barco pues este comenzó a hundirse pero él se quedó sólo con _____.

El barco se hundió con ellos dos, mientras que yo estaba en el salvavidas sentí mis ojos muy pesados así que sin darme cuenta ya me iba resbalando hasta hundirme por el agua que estaba helada.

Pero cuando estaba hundiendome alguien me tomo de la mano y luego me volvió a subir.

-Bocchan suba al bote. Lo saque del barco y ponga esto.-dijo dándome su saco así que lo agarré para ponérselo arriba.-lamento no poder preparar algo de té caliente para usted.

-¿Dónde está _____?

-ella...

-aquí estoy Ciel.-dijo saliendo del agua y acercándose a donde nosotros.

Sebastian la ayudo a salir y a subirse al bote.

-_____...

-tranquilo Ciel, puedo curarme.-me sonrió.

-bien.-le devolví la sonrisa.-ahora, ¡Debería haber alguien aquí!

-deben estar algo lejos de aquí.

-y es imposible regresar en este bote.-dijo Sebastian que aún se encontraba en el agua

Detrás de ti!-grité ya que uno de los cuerpos vivientes se avento a él.

-¡Sebastian!-______ iba a ir a ayudarlo pues salieron más muertos vivientes del agua.

-¿Pueden moverse aún en el agua?

-Ellos no necesitan respirar y supongo que también pueden flotar.

-o nadar.-dijo _____.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora