_____
Ya habían pasado varios días desde que Soma y Agni se fueron, los días en la mansión fueron tranquilas, iba con Lizzie a practicar esgrima seguía sin querer que le dijera a Ciel sobre que ella maneja bien la espada, cree que con eso va a dejar de quererla y no la va a querer proteger pero sé que la seguirá protegiendo.
Había llegado una carta de Reina en la que decía que teníamos que ir un castillo antigüo ya que asustaban ahí o eso decían quienes lo querían comprar porque dicen que siempre les aventaban cosas y las puertas se abrirán solas.
Llegamos a la construcción y era realmente lindo el lugar, llegamos hasta el final de esta construcción yo estaba realmente fascinada aunque en algún lado había visto esto.
-Recuerdo a ver visto este castillo en algún lado.
-¿El castillo o la pintura?-pregunté viendo la pared
La puerta se cerró sola y después se prendieron unas luces, sonreí y fui donde estaban las luces.
-¿Quién les dió permiso para entrar?
-Sebastian, ¿Porque están viviendo aquí artistas ambulantes?
-Que insolentente.-apareció un fantasma.-Yo soy el rey de Inglaterra. Eduardo V.
-¿Qué sucede aquí?
-¡Oh por dios! ¡Es un fantasma!-dije emocionada y eso hizo que Sebastian y Ciel me voltearan a ver.
-¿Qué? Los fantasmas no existen-dijo Ciel
-pues al parecer es real. Hace 400 años Eduardo quinto, quién apenas había sido coronado, y su pequeño hermano Ricardo fueron encerrados en la torre de Londres. Se dice fueron asesinados por parientes que querían el trono. Este castillo del lugar donde los hermanos vivieron desde niños, parece que solo sus almas regresaron.
-aunque solo fueron unos meses, el fue rey. Entonces no hay opción.
Miró a Sebastian e hizo una señal con la cabeza, me les quede viendo raro pero no les presté tanta atención pues estaba emocionada por qué era la primera vez que veía un fantasma y lo podía ver. Me preguntó si...¿Podré tocarlo?
Sin darme cuenta ya estaba cerca de él para tocarlo.
-¿Qué estás haciendo?-dijo el Rey a lo que yo volví en mí
-¡Lo siento!-hice una reverencia
-¡____!-me llamó Ciel molestó.-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Es un Rey, no puedes acercarte así!
-¡Lo siento!-dije un poco exaltada
-esta bien.-dijo el Rey mirándome.-pero dime, ¿Como te llamas?
-yo...pues me llamó...
-ella es la Condesa _____ Phantomhive y él es el Condé Ciel Phantomhive.
Ambos hicimos una reverencia y después miramos al Rey.
-disculpe mi atrevimiento pero no estaba enterado que su majestad estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...