Sebastian
Me sorprendió mucho lo que dijo el joven amo. Él había aceptado que ____ y yo andubieramos, no creía lo que había dicho.
El joven amo nos dejó solos, _____ estaba llorando, me acerqué a ella saqué un pañuelo y limpié las lágrimas de _____.
-gracias Sebastian...-me sonrió
-____ sé que no querías volver conmigo pero yo realmente te quiero. Cuando ví que tú te ibas a poner en su lugar quise ir rápidamente a salvarte porque pensé que moririas.
-Si hubiera sido Abberline ¿No lo hubieras salvado?
-no...yo por eso cuando lo ví que se acercaba me quedé con RanMao pero luego llegaste tú jalandolo, en ese momento entre en pánico. Algo que nunca le pasa a los demonios pero que tú has logrado hacer conmigo
-Sebastian...¿Entonces ahora tienes corazón?-me miró con una sonrisa
-no creo pero si lo tengo es solo por tí
-eso es demasiado cursi aún para un demonio como tú
-lo sé pero entonces ____? ¿Volverás conmigo?
____ se quedó callada, soltó un suspiro y dijo que prefería descansar, así que la ayude a acomodarse en la cama.
Cuando ya estaba acostada y cómoda, decidí salir. Abrí la puerta pero entonces escuché la voz de _____ llamándome así que la voltee a verla.
-claro, volveré contigo Sebastian.
Sonreí y salí de la habitación sin más. Ahora estaba bien, me sentía bien sabiendo que ____ volvía a ser solo mía.
Camine hacia mi habitación pero cuando me dirijia para allá escuché como una puerta se abría, así que miré hacia atrás era _____.
-¿Qué demonios haces, tonta?-me acerque a ella para ayudarla.-te vas a lastimar
-si pero el idiota es otro. Te lo dije para que te quedarás
-me lo hubieras pedido. No te hubiera hecho venir hasta acá
-lo sé pero como sea vamos ahora a tu habitación, ahí dormiremos los dos.
-¿En mi habitación?
-si
Tomó mi mano y comenzamos a caminar pero obviamente no iba a dejar que caminará, su abdomen se lastimaria más aparte de que se abriría más. La detuve para después cargarla en mis brazos delicadamente.
-Sebastian, yo puedo caminar sola
-lo sé pero no quiero que te lastimes
-esta bien... gracias
-no hay de que, My Lady.-sonreí y ella me devolvió la sonrisa
Llegamos a mi habitación y acosté a _____ con cuidado en mi cama.
-bien, ahora duérmete
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...