_____
Anoche me había quedado pensando sobre el anillo. ¿Tendría que contarle a Ciel o no? No...si le digo se va a querer quedar con él y no quiero que caiga más peso sobre sus hombros.
Me desperté y miré a la ventana... Sebastian ya la había abierto.
Por primera vez en toda mi vida no quería levantarme, me sentía desganada ¿Será esta parte de la maldición del anillo de Hope?
Miré a un lado donde habían dejado el anillo pero me levanté de golpe ya que no estaba ahí. Salí de mi habitación corriendo para buscar o saber donde estaba el anillo y ahora que me acuerdo mañana es el cumpleaños de Ciel. Lo bueno es que ya le había comprado algo, pero lo que me importa ahora es el anillo.
Baje las escaleras corriendo y luego ví a Lizzie le había dado una cajita a Ciel pero luego se la quitó.
Ella debe tener el anillo pero ¿Como fue eso?
-¡Lizzie!-le grite pero luego ella se fue corriendo.-¡Elizabeth!-lé grité y después me baje corriendo para ver si la alcanzaba.
-¡____! ¡No te puedes ir así!-me grito Ciel ya que solo estaba en pijama.
Salí de la casa y Lizzie ya se había ido en su carruaje. Si Lizzie tenía aquel anillo le iba a ir mal así que regrese a la casa para cambiarme.
-¡¿Qué te sucede?! ¡____!-grito Ciel algo preocupado y enojado
-¡Nada! Es solo que quiero hablar con Lizzie...
Fui a mí habitación y me cambié lo más rápido posible, después salí de la habitación pero choque con Sebastian a lo que los dos caímos yo arriba de él.
-¿Porque tienes tanta prisa?
-porque quiero hablar con Lizzie-lo miré un tanto sonrojada por lo cerca que estábamos y mi corazón palpitaba a mil por hora. Sentía que en cualquier momento saldria de mi corazón.
-¿Estás segura? Te noto preocupada
-¡No es nada!
Me levanté de Sebastian y salí corriendo para después subirme al carruaje y decirle que fuera rápido a la ciudad.
Después de unos minutos estábamos ahí pero habían varios carruajes. Parece que estuvieran arreglando algo, baje del carruaje para buscar a Lizzie.
Si ella tenía el anillo algo malo le iba a pasar así que por eso la buscaba tan desesperadamente.
(...)
Había buscado a Lizzie todo el día pero no la había encontrado por ningún lado. Mi desesperación aumentaba y entonces escuché a Pluto, sin pensarlo dos veces fui a donde Pluto.
Ellos dos estaban con Grell y al parecer Ciel estaba enojado con Grell ¿Quería vengarse por lo de Madame Red?
Miraba de lejos cuando Pluto corrió de lado de él dejándolo en vergüenza de nuevo, reí y después los seguí. Llegué a donde los guío Pluto, era una tienda de muñecas y en ellas estaba una que se parecía a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...