______
Estaba en mi habitación acostada en la cama, habían pasado dos días desde lo de el Rey y el príncipe Ricardo. La verdad los extrañaré porque me encariñe con ellos, pero sé que ya están mejor.
Lo malo es que aún me dolía el abdomen y la espalda por la pelea que había tenido con Sebastian. A pesar de que el Rey Eduardo me haya curado las heridas y que de alguna forma haya detenido el sangrado aún me dolía.Pensé que Sebastian se iba a tener pero no, me sorprendió demasiado que me haya golpeado. Estoy molesta por eso y realmente no quiero verlo, por eso ahora que pasó al lado de él lo ignoro, lo bueno es que lo entiende y por eso no ha venido en las noches.
Miraba el techo pensando en Ricardo y en lo mucho que me había divertido con él en esos dos días que estuvimos ahí.
-____-escuché la voz de Mey-Rin
-adelante.-me levanté de la cama y ella entró-¿Qué pasa, Mey-Rin?-lé sonreí
-dice el joven amo que se baje a almorzar.
-suspiré.-dile que ahora voy.-le sonreí de nuevo
-si.-hizo una reverencia y se fue.
Yo me levanté y me cambié para después bajar a donde Ciel. Me senté en una silla una vez llegué a la mesa.
Normalmente me sentaba al lado de Ciel pero está vez no, estaba enfrente de él.
-¿Porque no te sientas acá?-preguntó Ciel
-no quiero, aquí estoy bien. Gracias
-____
-¿Qué, Ciel?.-lo miré
-¿Porque estás enojada?
-no sé... talvez porque casi muero.-lo miré sería.-me voy a la ciudad. Volveré tarde
-pero no has acabado de almorzar
-allá comeré algo
Me levanté y salí de la cocina para después salir de la casa. Me subí al carruaje y fui a la ciudad.
Cuando llegué baje, compré dulces y fui a la tienda de Undertaker. Abrí la puerta y después lo llamé, aunque habían varios ataúdes. Parece que él tenía mucho trabajo pero aún así le llamé pues hace tiempo que no lo veía.
-¡Undertaker! ¿Dónde estás?
-____-escuché su voz que provenía de la parte de atrás, me giré y lo ví.-Que bueno que has venido. Ya te extrañaba
-lo siento, tenía cosas que hacer.-lo abracé
-¿Cosas de perro guardián?.-asentí.-ya veo, ¿Ahora que hicieron?
-fuimos al castillo del antiguo Rey Eduardo V y el príncipe Ricardo
-¡Oh! Vaya ¿Y porque fueron ahí?-sonrió
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...