______
Desperté ya que Ciel dijo que iríamos a la ciudad para ir al circo pero también para investigar el nuevo caso. Que era de los niños que eran secuestrados por alguien, como si hubiera un flautista y se los llevará.
-cuiden bien de la casa mientras no estamos.-dijo Ciel a los chicos
-¡Si, señor!-dijeron los tres chicos
-vayan con cuidado.-dijo Bardroy
-____.-me llamó Mey-Rin
-¿Si?
-ten cuidado ¿Si?
-lo haré, ustedes también mantenganse a salvó.
-lo haremos ____-chan.-dijo Finnian animado.
Sebastian subió las maletas, mientras él las guardaba subí al carruaje junto con Ciel, segundos después subió Sebastian y entonces partimos a Londres.
En el camino Sebastian y Ciel iban hablando sobre los niños perdidos y preguntándose si realmente los del circo tenían que ver con esto.
Yo miraba por la ventana y pensaba lo mismo que ellos. Al menos que el circo tuviera un flautista probablemente si serían ellos... aunque todo dependiendo de lo que haya en el circo.
Después de no sé cuanto tiempo llegamos a la casa de Londres, al abrirla Agni y Soma ya nos esperaban ahí.
-¡Ciel! ¿Has venido porque me extrañabas?
Soma y Agni habían decidido quedarse aquí después de todo lo que pasó. Regresaron a su tierra natal pero decidió volver y le dejamos esta casa, ahora ambos viven aquí
-¡Déjame! ¡He venido por asuntos! Así que no me toques
-bienvenidos Ciel-sama, Sebastian-dono ____-sama.
-¡Agni!-grité emocionada y lo abracé.-ha pasado bastante tiempo.
-si, me alegro de verla bien, _____-sama.-correspondió mi abrazó
-yo también e alegro de verlos.
-¡_____!-grito Soma y vino a abrazarme.
Con ellos dos me había encariñado mucho, por eso convensi a Ciel que dejará que ellos vivieran Porque de todos modos no usamos casi esa casa.
-te extrañé mucho.
-yo también...¿Ciel a cuidado bien de ti?
-¿Sebastian-dono también?-preguntó Agni
Cuando me preguntaron eso ambos nombrados me voltearon a ver.
Ellos también tenían que saber que soy un demonio...pero no lo sabrán ahora.
-si, los dos están cuidando bien de mi
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
Hayran KurguSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...