capitulo 32

1.7K 149 30
                                    

Claude

El alma de ____ sonaba bien, su alma en lugar de la Ciel Phantomhive y Alois Trancy. Su alma es mucho mejor que la de él joven Ciel.

Cuando iba a contestarle supe que estaba aquí Sebastian por lo que tome a ____ y bajamos del árbol antes de que cayera.

Al caer en el piso ambos volteamos hacia donde estaba el árbol y ahí estaba Sebastian.

-Sebastian....

-____ no hagas tonterías. Te dije que no dejaría que lo hicieras.

-Sebastian ¿Qué haces aquí?

-¿Acaso no es obvio? Vine por ti

Sebastian se acercó a _____ pero yo lo detuve y agarré de nuevo a ____ de la cintura para alejarnos de él.

-vamos Claude-san, mi _____ tiene que volver a su mansión. El joven amo la espera, ella...

-Sebastian les tengo un trato a los dos.

-no, tú no entraras en esto _____. Tú no debes vender tu alma, por nada del mundo. Ni siquiera por el joven amo.-le dijo Sebastian

-pero...

-no ____, no lo harás. Es por tu bien.

-¡Claude! ¡Mi alma por la de Ciel!-dijo por lo que yo sonreí para aceptar pero Sebastian me aventó uno de sus cuchillos pero lo alcance a esquivar.

-_____, no lo harás. Es más nos vamos.

Sebastian se acercó a ella y tomo a _____ pero ella empezó a golpearlo para que la soltará.

-¡Sebastian! ¡Yo me quiero quedar con Alois! No puede dejarlo solo.

-¿Y al Bocchan, si?

-no.... pero tampoco puedo dejarlo solo. No puede llevarme a Alois haya porque Ciel lo va a querer matar.-comenzó a llorar de nuevo.-no quiero que maten a Alois....

Dejó de pelear con Sebastian y lo abrazó para comenzar a llorar en su hombro. Miré a Sebastian y él a mí.

-Claude...Sebastian...por favor. No le hagan daño a Alois ni a Ciel. Yo solo quiero que ellos estén bien, por eso mi alma por la de ellos.

-____...no creo que...

-¡Claude! ¡_____! ¿¡Dónde están!?-escuche la voz del joven Alois.

-_____ se va a ir conmigo.

-¡No! ¡Yo me quedaré!

_____ se bajó de los brazos de Sebastian, ella nos miró a los dos.

-si llegan a hacerles algo yo misma me enfrentaré a ustedes. Los acabaré.-nos miró enojada

Sus alma se me hacía más exquisita por esos deseos que tenía, podría caer en cualquier momento por su alma y romper el trato que tenía con Sebastian solo por el alma de ____.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora