capitulo 45

1.1K 102 8
                                    

Ciel

Estaba tranquilamente dormido hasta que escuchó que me llamó, pensé que Sebastian pero luego me di cuenta que era el niño pecoso.

-¡Smile! ¡Ya levántate! ¡Rápido!

-Sebastian déjame dormir

-¿De que demonios hablas? ¡Smile ya levántate!

-¿Eh?.-abrí los ojos y comencé a buscar mi parche del ojo, incluso caí de la cama. Después me lo puse y me levanté.

-los nuevos hacen el desayuno, Smile.-sonrió el niño pecoso

-si...

Después de unos minutos salí, comencé a pelar papá como el niño pecoso dijo y luego llegó _____ con Sebastian, ambos estaban hablando pero luego Sebastian se acercó a mí para arreglar mi ropa.

-Bocchan, ni siquiera puede hacer esto solo?

-¡Smile, Black no es tu mamá como para andarte acomodando mi ropa!-gritaron los chicos de ahí y entré ellos estaba el niño pecoso.

-basta sebastian.-susurre.-aquí no me trates como tú Bocchan. Aquí soy Smile

-bien, entonces ¡Smile! ¿Que significa esto? Hay más cáscaras con papa que la papá sola

-¿Eh?-dije y _____ comenzó a reír. El niño pecoso se acercó y también me dijo que así no se peleaban las papas, me disculpé pero sabía que de aquí no iba a salir comida o eso pensaba hasta que Sebastian le dijo al niño pecoso que haría pescado con papas fritas.

-yo te ayudó .-dijo _____ con una sonrisa pero entonces apareció Beast con una sonrisa

-¡No Haru! Tú y yo tenemos algo que hacer, dejá que ellos se encarguen

-¿Qué?-dijo ____ confundida y después fue arrastrada por Beast.-¡Los veo luego chicos!-grito antes de alejarse.

Yo me le quede viendo al igual que Sebastian, después los dos nos volteamos a ver.

-sigo pensando que _____ se está volviendo muy apegada a ellos.-susurre a Sebastian

-lo mismo digo pero Smile...podemos aprovechar esto.-sonrió.-ahora iré a hacer el desayuno.

Sebastian de fue a preparar el desayuno con las papas que no pude pelar bien. Me senté en unas de las cajas y después llegó Doll.

-no te desanimes Smile. Podrás hacerlo bien para la otra.-sonrió

-si...

-también no te preocupes por Haru. A ella no le pasará nada, aparte no te quitarán a tu hermana, solo que parece que al elenco principal le cayó muy bien.-sonrió.-es fácil y rápido confiar en ella.

-si...-solté un suspiro.-espero que no ocasione problemas

-no lo hará, es una buena chica.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora