_____
Limpié las heridas del rostro de Grell. Realmente me dió lastima que todos lo hayan tratado así, asesino a mi tía pero bueno...ella lo tenía merecido por hacer tales cosas.
Podría odiarlo pero no porque cuando el era mayordomo hablaba con él, era un inútil pero por eso me daba risa por su forma de actuar.
-¿Estás bien, Grell?
-si... gracias-me miró
-no hay de qué-sonreí y continúe limpiando su rostro.
Después aquel chico, William se acerco me tomo de la mano y me ayudó a levantarme del piso.
-lamento mucho esto-hizo una pequeña reverencia-ahora me puedo encargar, así que gracias
-esta bien, toma Grell-le di el pañuelo que había usado para que siguiera limpiando su rostro
-gracias...-dijo sorprendido y luego sonrió
-vamos Grell Sutcliff.-dijo tomándolo del cabello y arrastrándolo-Rayos, a pesar de que nos falta personal...
Me les quede viendo y después ví como la hoz de Grell era lanzada hacia William pero él la detenía con dos de sus dedos.
-lo estaba olvidando
-gracias-la dejó caer arriba de Grell-con permiso
Iba ir hacia William para reclamar por el trato que tenía Grell pero Sebastian se acerco a mi y me tomo de la cintura para después cargarme para que no dijera nada. Nos acercamos a Ciel quién aún estaba con el cuerpo de Madame Red.
-lo lamento-dijo Sebastian-dejé escapar la otra parte de Jack el Destripador
-Esta bien, no es necesario
-Ciel...-lo miré y se notaba triste por la muerte de nuestra tía. Yo no me había parado a pensarlo pero a partir de ahora dejaria de verla.
La persona con la que compartí toda mi vida ahora está muerta, ya no volveré a verla jamás.
Sebastian no me bajo seguía cargandome después nos acercamos a Ciel.
-esta frío. Creo que es hora de volver a casa. Le prepararé leche caliente
-tienes razón
-amm... Sebastian ya suéltame
-cierto, lo siento _____
Sebastian me soltó y Ciel se levantó, pero iba a caerse.
-¡Bocchan!-lo intentó agarrar pero Ciel le aventó la mano-Bocch...
-déjame, estoy bien-dijo serio-puedo ponerme de pie por mí mismo
-Ciel, no seas grosero-le regañe. Sebastian solo trata de ayudarte
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...