______
Llegamos a casa y ya era tarde, apenas iba oscureciendo. Agni y Soma nos recibieron en la entrada pero ellos se dieron cuenta de que Ciel estaba enfermo así que solo se le quedaron viendo porque él les gritó que estaba bien.
Yo solo me les quede viendo mientras subían las escaleras, seguramente Sebastian le estaba contando lo que encontró del señor que era el "papá" de los chicos.
Al que siento que ya lo habíamos visto una vez...al ver las fotos lo recuerdo a ese señor lo miré en un lado pero no recuerdo....
Era en una fiesta...creo y nosotros estábamos con papá mirando la ventana después se acercó él y nos miró sorprendido después llegó nuestro tío y fuimos a saludarlo.
Los cuatro estábamos juntos mientras aquel señor nos veía pero no podía recordar su nombre. Era obvio que me acordaría pues no estaba tan pequeña.
-_____ ¿Está bien?-preguntó Soma
-si, estoy bien.-sonreí.-iré a descansar.
-_____...
-en serio Soma. Estoy bien, no te preocupes.
Subí las escaleras y fui a mi habitación, estando ahí me deje caer en la cama, sentí que mis lágrimas caían.
Me acordé de lo que ví anoche y de que Snake trato de subirme el ánimo y lo logró pero ahora que lo volví a ver, recordé todo.
Odiaba ser un demonio con sentimientos. Odiaba sentir todo lo que Sebastian no siente.
Odiaba sentir amor por Sebastian.
Le dije que si lo hacía yo le haría lo mismo... aunque yo no podría porque yo sí tengo arrepentimiento.
-¿Que demonios haré?
Mis lágrimas seguían cayendo y en poco tiempo me quedé dormida.
🌸🌸🌸
Agni y Soma-sama me habían regañado porque no cuidaba al joven amo cuando estaba enfermo y porque en cuanto llegamos se cambió para ir con él noble que era quien se encargaba de los chicos del elenco principal a excepción de Snake.
Agni me dijo que cuidará del joven amo pues nosotros vivimos solo por ellos y tenía razón, aunque yo solo vivía para poder devorar después el alma del joven amo o eso hubiera dicho antes. Ahora no lo haré pues _____ seguro me mataría y hablando de ella no la he visto en toda la noche.
¿Estará bien? Me preocupa.
Había salido de la habitación del joven amo después de haberle dado su medicina.
-Sebastian-dono ¿Cómo está Ciel-sama?
-le ha bajado la fiebre
-eso me alegra. Es bueno saber que se está mejorando.
-si...Agni-san ¿Has visto a _____?
-ella está en su habitación. No ha salido de ahí desde que llegó. Soma-sama intento hablar con ella pero no pudo. Nunca le abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...