Ciel
Mientras hablábamos los chicos llegaron con un señor que ya conocía. Él nos ayudaría con el caso pero lo que me sorprendió es que ellos traían a ____, ella estaba mojada.
Antes de preguntar por ____ les presente al pastor Jeremy alguien que ya conocía.
Me acerque a Finnian para saber que es lo que le había pasado.
-¿Porque _____ está toda mojada? Además ¿Porque no despierta?
-él venía con ella en brazos de él. Seguramente la encontró afuera.
-pero estaba con nosotros....
-pero recuerda que ella se fue, cuando estábamos en la habitación de Sebastian, seguramente se le hace difícil.
-si, ahora vamos entonces con el pastor Jeremy.
-¿Es un pastor?-preguntó el escritor
-¿Cómo si pudiéramos confiar en un tipo tan extraño como él? La única persona quien podría haber cometido los asesinatos es la décimo tercera persona sin una coartada...lo que quiere decir es que fue él.-lo apuntó
-en realidad, su razonamiento es absolutamente sin sentido. Señor Woodley
-¿Cómo sabes mi nombre?
-mirando su anillo es en realidad bastante obvio. El único lugar en que sería capaz de extraer un diamante grande como ese, sería Sudáfrica. Además para conseguir ese corte. Necesitaría la última maquinaria para el público, la reciente ronda especial de corte. Es una pieza muy extraña que aún no es muy conocida en el mundo. También he escuchado de un joyero de Londres, Daniel Anderson ha sostenido conversaciones, con mujeres diciendo que es un objeto raro de conseguir. Si tú considerás que una de las personas invitadas a la fiesta nocturna del Conde. Cuenta con un extraño anillo como ese, probablemente...se trataría del presidente de la empresa Woodley. Lo que quiere decir es que es usted, ¿O me equivoco?
-fuera de eso, ¿De qué forma tu... No, ¿Desde que momento estás aquí?
-Todo son preguntas. En lugar de que lleven a la señorita Phantomhive a su habitación y la traten o despierten y cambien de ropa o se enfermara.
-Finny, lleva a _____ a su habitación y Mey-Rin tu ayudala. Ella debe estar bien para no enfermarse.
-si, señor.-dijeron los dos
-esperen yo llevaré a _____, que la mucama venga conmigo. Así te ayudaré si necesitas algo.-dijo Grey con una sonrisa por lo que lo miré serio
-bien...
Ambos salieron de la habitación, mientras el pastor Jeremy comenzó a contestar las preguntas mientras lo soltaba Finnian.
Mey Rin
Grey-sama llevo a ____ a su habitación, estando ahí salió y yo cambié a ____ rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...