capítulo 65

997 80 18
                                    

_______

Después de varios minutos salió Sebastian pensé que iba a cambiar la ropa pero no.

Se había vestido tal y como lo haría un Conde.

Como el perro guardián de la Reina se había vestido también.

Al verlo sonreí no puedo negar que él se ve mal así que. Realmente le queda.

- te ves muy bien.-le sonreí

-si,si ya vámonos que aún quiero dormir y aquí no se puede.

-bien vamos.-le sonreí

- si.-dijo Sebastian

Los tres caminamos por el pasillo y llegamos a una de las habitaciones. Al entrar habían dos camas. Ciel se fue a acostar en una y en poco tiempo se quedó dormido por lo que apagué las luces para que descansará mejor.

Mire a Sebastian y él a mi, me acerqué de nuevo a él y lo abracé. Él correspondió mi abrazó.

-¿Porque siempre tienes darme sustos así? Ya no se si vas a morir o no

-ya te lo he dicho muchas veces _____. Yo no puedo morir, aparte si pudiera no te dejaría sola.-me tomo del rostro con sus manos, las cuales no tenían guantes y dejaban ver la marca del contrato con Ciel.

-eso lo pero aún así tengo el temor de que pueda perderte. Tengo miedo Sebastian. No que es lo que planea Undertaker ni tampoco se si volverá.

-dijo que volvería _____. Tienes algo que es importante para él.

-pero también si vuelve es probable que quiera llevarme con él y alejarme de ustedes. Sebastian yo no quiero alejarme de ustedes.-lo miré

-no lo harás, juro que no dejaré que Undertaker te aleje de nosotros.

-Sebastian...- lo abracé más fuerte.-¿Cómo va tu herida?

-pues aún no se cierra pero me preocupo más por ti.-me alejó de él.-tu también tienes una herida y se que ni siquiera le has prestado atención.

- ya está bien, no te preocupes. Mi herida va bien

-mentirosa. Déjame ver.

-claro y que Ciel luego piense otra cosa si se despierta y nos ve.

-no lo hará. Ahora enseñame

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora