capitulo 50

1.2K 96 42
                                    

______

Había pasado una semana desde la muerte de los chicos, aún me sentía mal y más porque no pude despedirme de Beast.

A pesar de todo de esos chicos me encariñe porque realmente eran buenos. Solo eran obligados por su padre a secuestrar niños para poder estar protegidos... aparte de que también lo hacían por los niños que estaban en el orfanato...que dejó de existir hace tiempo.

El día de estaba nublado, sería tormenta muy fuerte y probablemente no se quitaría.

-_____-me llamó Ciel

-¿Si?-quité mi vista de la ventana para verlo a él.

-vamos a dar una fiesta está noche así que prepárate.

-¿Porque? ¿Acaso esa fiesta tiene que ver con el ruido que se escuchó en la cocina?-pregunté

-no, pero vendrían unas cuantas personas pero igual prepárate.

-bien...como quieras. Lo intentaré.

-solo hazlo.

-si...

Fuí a mí habitación y en el camino no dejaba de pensar en Joker y los demás.

¿A ellos les hubieran gustado estos días? Probablemente Beast hubiera tenido frío por ello, siempre estaba con pocas ropas.

Llegué a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Miré a la nada y aún ellos seguían en mi mente...me sentía culpable porque no pude salvarlos...

-¿Que será de Snake? ¿Se habrá quedado en el circo o habrá preferido huir?-susurré para mí.-me gustaría ir a verlo pero está lloviendo muy fuerte. Tendré que esperar.

Camine hacia mi closet, buscando un vestido y encontré uno que estaría perfecto. Digno de una condesa y más para esta fiesta.

-_____.-era Sebastian

-adelante

Sebastian entro a la habitación y yo lo miré.

-¿Que pasa cariño?-le sonreí y él a mí

-nunca pensé que me llamarías así pero suena bien viniendo de ti.-ambos reímos

-gracias, Ahora sí, ¿Que sucede?

-solo vine a verte. ¿Que vas a ponerte?

-ah este vestido.-le mostré mi vestido rojo.-creo que se verá bien ¿No crees?

-en ti todo se ve bien.-sonrió

-si, lo sé.-le sonreí.-gracias.

-_____, ten cuidado está noche.-me dijo derrepenté y yo lo miré

-¿Porque? ¿Acaso va a pasar algo?

-no lo sé pero por si acaso. Cuídate por favor, amor.-se acercó y me acarició de la mejilla.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora