Claude
Estaba con el joven Ciel, era realmente perfecto. Su alma, todo.
Todo esto fue gracias a _____, me ayudó con aquello que le hizo a Alois Trancy. Haberlo apuñalado fue demasiado bueno.
Le limpiaba los dientes al joven amo cuando escuché que abrieron la puerta principal de la casa.
La habían aventado con tanta fuerza, así que el joven amo se levantó
-¿Que fue eso?
-seguramente es una rata. Iré a averiguar. ¡Hannah!
-si
-cuida del joven amo mientras voy a ver qué fue ese rui...
No termine de hablar ya que me llegó el aroma de la persona que había entrado, era _____. Ella había llegado aquí.
Ella no había muerto.
-¿Claude?-me llamó el joven amo.-¿sucedé algo?
-nada joven amo, ahora Hanna encárgate de él. Ahora vuelvo.
Salí de la habitación, camine por los pasillos hasta que la ví ella venía subiendo las escaleras y no venía sola, ella estaba acompañada de un Shinigami de cabello gris.
-¿¡Dónde esta Ciel!?-dijo molesta
-pensé que habías muerto.
-¿Crees que lo haré cuando se que tienes aquí a mi hermano? No, jamás lo haré. He venido por él para irme de aquí. ¿¡Dónde está!?
Me quedé callado solo viéndola y entonces ella comenzó a gritar el nombre de Ciel.
Iba a atacarla pero el Shinigami detuvo mi ataque, él protegía a _____.
-¿Porque un Shinigami ayuda a un humano?
-ella es mi amiga, por eso lo hago.
-¡Vaya que absurdo! Ella solo te está utilizando.
-al igual como tú lo hiciste conmigo. Aunque yo jamás usaría a Undertaker.
-se que lo terminarás haciendo.
-no me creas como tú Claude, yo se pelear mis batallas. Otra cosa es que Undertaker me quiera ayudar.
Undertaker...¿Porque _____ es con un Shinigami? ¿Que planea?
-ahora dime, ¿Dónde está Ciel?
Me quedé callado y ____ solo me miró, pasó al lado de mi. Yo solo la miré.
Camino con su amigo y yo iba detrás de ellos.
-¿Porque Sebastian no está aquí con él?
-el joven amo así se lo pidió.
-Ciel jamás haría eso. Siempre están juntos, ¿Qué demonios le hiciste?
-nada. El joven amo vino solo por si mismo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanficSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...