capitulo 67

1.3K 83 53
                                    

_______

Por fin era el día, por fin me casaría con Sebastian. Después de aquella noche en la que Sebastian se vio vulnerable supe que incluso él siendo un demonio podría tener miedo pero haré lo posible por estar con él siempre.

Se lo prometí.

Estaba en la habitación junto con Ran Mao, Lizzy, Paula, Nina y Mey Rin. También estaba mi tía Frances, me miraba como si estuviera enojada y talvez si porque me casaría con un mayordomo.

-mamá, quita esa cara. Es la boda de ______.-dijo Lizzy

-no puede, esta molesta porque _____ se casa con el mayordomo.-dijo Ran Mao

-cállate Ran Mao. -dije mirándola.-no digas eso

-es la verdad.-volteo a un lado haciendo pucheros.

Solté un suspiro. Espero que esto no sea malo.

-bien _____, esta todo listo.-dijo Nina que me ayudado a ponerme el vestido.

-te ves hermosa ______.-dijo Mey Rin con una sonrisa.

-¡Si _____! Muy hermosa te ves. ¡Sebastian se va a quedar con la boca abierta!-dijo emocionada.

-gracias.-Sonreí

-señorita _____, realmente ese vestido la hace ver bien.

-pero esta enseñando las piernas. ______, eso no esta bien.-me regaño mi tía

-Tía si la reina se caso con zapatos de piso. Yo me casare con este tipo de vestido porque es hora de cambiar a la sociedad. Se que esta molesta pero yo amo a Sebastian, Edward tambien pudo haber sido un buen esposo pero...

-señoritas, ¿podrían dejarnos a solas?-dijo mi tía

Todas me miraron y asentí con la cabeza. Salieron de la habitacion dejándonos solas.

-_____, ¿Que pensarían tus padres de esto?

-talvez estarían felices porque con quién me estuviera casando seria con Edward porque no hubiera conocido a Sebastian.

-no le eches la culpa a tus papás de las decisiones que tomas.

-no les hecho la culpa. De hecho estoy agradecida con ellos.-sonreí.-porque gracias a ellos logre conocer a Sebastian.

-¿Crees que fue por ellos que el mayordomo fue mandado por tus papás?

-no, solo creo que fue cosa del destinó. Probablemente esto hubiera pasado si mis padres estuvieran aquí.

-Vicent no lo aceptaría 

-si acepto a Undertaker ¿Porque a Sebastian no? Y de mamá es lo mismo, ella hubiera querido que me casará por amor, así como ella lo hizo con papá.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora