_______
Dagger y yo encontramos a Joker, él estaba con Beast. Le conté lo de ser escapista, dijo que sería algo entretenido pero no. No era buena idea, mejor que hiciera otra cosa ya que ser escapista podría pasarme algo. Así que quedó en un no.
Aunque no me pasaría nada, soy un demonio y podría salir rápido pero bueno, entonces tendría que hacer otra cosa. Le dije a Joker que podría tragar espadas también pero no aceptó, Beast me miraba sorprendida al igual que Dagger pero aún así, ahora mi opción era hacer magia y aquí fue donde aceptó.
-Haru, realmente sabes hacer muchas cosas pero muy peligrosas.
-si, es normal. Me gusta mucho el peligro.-sonreí
-¿Porque no eres domadora de tigres o Leones?-preguntó Beast tomándome por sorpresa.-tienes cara de saberlos manejar.-sonrió
-¿En serio? Yo digo que no.-reí.-pero puedo intentarlo.
-bien vamos con Betty, veremos qué puedes hacer con ella
- Madame, ¿No es algo peligroso para ella? Betty podría lastimarla como a Black.
-tranquilo Dagger, no pasará nada.-sonreí.-se cuidarme de esos peligros
-bien, entonces vamos Haru.-sonrió
Seguí a Beast para me que llevará con Betty, Joker y Dagger venían atrás de nosotras.
Llegamos con Betty, abrió la jaula, yo entré y después ella cerró la puerta, miré a Beast y reí.
-espero que no quieras matarme Beast
-no lo haré, si Betty reacciona mal te sacaré desde antes.
-bien
Betty se me quedó viendo, se levantó y yo comencé a hablarle. Ella se puso en modo de ataque, yo estaba lista, preparada para cualquier cosa. Las demás personas que estaban ahí se acercaron para después murmurar cosas.
-¡Beast! ¿¡Que hace ella ahí!?-dijo el doctor acercandose.
-no sé preocupe doctor. Yo me encargo de esto.-dije con una sonrisa
Betty corrió hacia a mi y la abracé, yo amaba a los animales y no haría nada para lastimar a Betty.
Aparte ella era muy linda así como dijo Sebastian. No podría lastimarla.
Ciel
Estaba con Sebastian hablando de nuevo sobre los niños pero luego escuchamos mucho ruido afuera.
-¿Que pasa afuera?-pregunté
-no lo sé, abra que....
Sebastian no terminó de hablar y salió corriendo, yo lo miré y después salí detrás de él. Eso hizo que me confundiera, aunque probablemente encontró a los niños.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...