Ciel
Estaba en el castillo de la Reina, entre por los pasillos hasta llegar a su habitación ya que escuché una canción muy familiar para mí.
Entré a la habitación y ví a la reina muerta con lágrimas de sangre, me le quede viendo sorprendido pero luego escuché un gritó, eso me hizo voltear hacia atrás y ví a una de las mucamas.
Salí corriendo de la habitación y después de unos guardias, ellos nos empezaron a seguirme hasta una sala.
-¡Han asesinado a la Reina!
-¿Quién es el culpable?
-¡El nombre del criminal es...!
-¡Yo soy el Conde Phantomhive!-Grité.-¡Ciel Phantomhive!
Todos los guardias me rodearon y me apuntaron con sus armas.
-¿El Condé Phantomhive? ¿Acaso el guardián de la Reina ha mordido a su propio amo?
-¡Ya dejé de lado ese nombre! Además yo no asesiné a la Reina.
-¿Acaso crees que puedes escapar?
-Si, seguramente no podré. Pero...¡Yo no puedo detenerme aquí!
Después de lo que dije una bala me iba a dar en un costado pero alguien más lo recibió, abrí los ojos con sorpresa pues había sido _____, ya que también escuché su quejido.
Me sorprende que ella llegue justo en el momento exacto ¿Acaso se ha vuelto un demonio o algo así?
-¿_____?¿Qué haces aquí?
-vengo a salvarte ¿A qué más vendría?
-_____, no tienes porqué hacerlo
-lo haré... por quiero y puedo...aparte debo hacerlo
_____ tenía dos espadas no era como las que solía usar cuando estaba practicaba esgrima. Estas eran diferentes, tenían la espada más ancha.
-¿Qué harás _____?
-hacer lo que debí haber hecho desde el principio. Salvarte de las garras de la reina, acabaré con todo esto.
-____...
Ella estaba delante de mí pero varias armas nos apuntaban, ni siquiera _____ podría detener todo esto. Ambos íbamos a morir
Me acerqué a _____ y la tomé de su ropa, ella me miró.
-no vamos a salir ambos de esta...tienes que irte
-no, lo haremos juntos. Moriremos o sobreviviremos juntos.-soltó las espadas y me tomo de la mano.-les prometí a nuestros padres que te protegería pero no pude...en aquel entonces no, por eso trataré de hacerlo ahora. Si morimos será juntos
Me abrazó por lo que yo correspondí el abrazo, estar con ella me hacía sentir una paz. Así que a esto se refería Undertaker, por esto moriría y al parecer _____ también lo haría.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...