capitulo 53

973 89 10
                                    

Arthur

Mientras iba en el carruaje me puse a pensar en mi que dijo Jeremy-san

"Gracias por cuidar al joven amo"

Fue entonces que lo entendí, Jeremy-san es Sebastian, así que le dije al que llevaba el carruaje que regresará y así lo hizo.

Quería saber que estuviera en lo correcto. Quería saber si realmente seguía vivo Sebastián.

Baje del carruaje y entré a la casa del conde Phantomhive, ellos estaban en las escaleras, les dije el porque había vuelto y Jeremy-san se quitó la máscara dejando ver a Sebastian.

Podría seguir hablando ahí con ellos pero no, el Condé Phantomhive me invitó a una habitación muy decente, ahí tomariamos el té mientras me explicaban lo que ellos planearon y el porque Sebastian no está muerto.

-¿Y entonces? ¿Cómo supo que él seguía con vida? Sensei.

-pues no es como si tuviera una convicción de que seguía con vida. Solo tenía la sensación de disconformidad. ¿Cómo podría decirlo...? Fue demasiado perfecto. El mayordomo Sebastian y el pastor Jeremy, apresar de que mi disconformidad era mucha, no había ni un solo defecto en ellos. Eran demasiados perfectos. Que fueran demasiado perfectos lo hacía extraño.

-¿Y con eso quiere decir....?

-era imposible de que hubiera forma de que todo fuera tan perfecto antes de morir, bueno de ser asesinado. Eso no fue solo un presentimiento y luego cuando apareció el pastor Jeremy por dónde lo pensará tenía algo extraño. Tenía una coartada demasido perfecta y esas palabras de despedida.

Gracias por cuidar del joven amo.

-en el momento en que escuché eso...la identidad de disconformidad, me di cuenta de que hacía todo irreal y de que derrochaba nuestro razonamiento. El mayordomo Sebastian no había muerto. Había esa posibilidad luego de pensar en eso... así que no pude quedarme quieto.

-así que dice que volvió luego de oír esas palabras. Cómo era de esperarse de una persona que ha sido elogiada por el joven amo.

-no digas cosas innecesarias.-dijo Ciel

-entonces...¿Qué parte de mi te hizo pensar eso?

-una de ellas fue el momento de la muerte del Condé Siemens. Ya que tu eras bueno para todo, solo lo estabas observando, luego el Condé fue sospechoso. No dijiste ni una palabra para un mayordomo no proteger a su amo es algo extraño. Ya lo sabías. Que luego sucedería el siguiente asesinato y las sospechas sobre el Condé se irían.

-si, los sabía

-¡No cabe duda!

-sin embargo esa no fue la razón por la cual no protegí al joven amo.

-¿No pensaste en servirme?

-no. Yo solo estaba desconcertado en como mientras estaba prediciendo algo que podría pasar. Se rindió al sueño y quedé encargado del desastre.

-¡Esperen un momento! ¿Con prediccion que quieres decir?

-nosotros sabíamos que dentro de las personas de la fiesta...había alguien que planeaba atormentar al joven amo

-lo que quiere decir es que ustedes habían previsto que sucedería esto.

-si, también predijimos que el Condé Siemens de sacrificaría para eso y que yo sería asesinado.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora