_____
Estábamos en el lago, Ciel leía un libro mientras yo estaba sentada al lado de Tanaka-san viendo a los chicos jugando en el agua y al lado de mi estaba Ángela, ella tenía una sombrilla que nos cubría a ambas del sol.
Por alguna razón ella no me caía bien, había algo que no me agradaba. Así que decidí levantarme para ir a caminar por el pueblo, no podía estar cerca de ella.
-Ciel ahora vengo. Iré a investigar
-no vayas sola ____. Quédate aquí
-no lograrás detenerme aparte quiero ver algo. Así que ni lo intentes.
-vaya que pareces niña pequeña. Actúa conforme a tu edad
-¡Oni-sama! ¡Iré a ver el pueblo!-dije con voz aniñada haciendo que Ciel se sonrojara
-tonta
-bueno, entonces no me digas que actuó como niña o luego lo haré realmente. En fin me voy-le sonreí y comencé a caminar hacia el pueblo.
Mientras iba por el pueblo varias personas me veían y era extraño que me mirarán. Incluso podía sentir que alguien me seguía pero no estaba segura, por un momento pensé que sería Sebastián pero no fue así.
Miré por el rabillo del ojo y pude llegar a ver a alguien pero en ese momento sentí que alguien me jalo del brazo. Lo cuál hizo que me asustará.
-____-escuchar su voz hizo que me calmará.
-Sebastian, me diste un gran susto.-lo miré sería.-¿Qué haces aquí?
-vine porque Bocchan me lo pidió.
-rayos...
-pero porque estabas asustada?
-porque sentí que alguien me seguía pero no estaba segura. En ese momento apareciste y ya no pude ver de quién se trataba.
-ya veo, entonces ven conmigo. Yo te protegeré si te están siguiendo
-no necesito de tu protección, puedo cuidarme sola
-lo sé pero aquí no te conviene estar sola. Así que quédate a mi lado, ____. Te protegeré de la persona que te sigue
Me le quede viendo sorprendida, Sebastian hacia que mi corazón se acelerará con tan solo estar cerca.
-ya te dije que no es necesario...-me solté su agarre y comencé a caminar
Sebastian venía detrás de mí, ambos íbamos caminando y viendo el pueblo tratando de buscar alguna pista.
Ciel
L
eía un libro mientras los chicos estaban en el resort, disfrutando de la comida que había hecho Sebastian pero entonces pasaron los aldeanos corriendo detrás de nosotros y diciendo algo del perro malo así que en cuanto ellos pasaron los seguí. Estaba seguro de que algo malo pasaría.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...