_______
Ciel estaba frente a mi solo se me quedaba viendo y en cierta forma me hacía sentir incómoda. Aparte no me dejaba leer mi libro en paz, su mirada me desconcentraba.
-¿Qué pasa? ¿Porque me miras Ciel?
-estoy cuidando de ti
-esta bien pero no tienes porqué mirarme así. Haces que no me concentré en el libro.
-lo siento pero siento que en cualquier momento van a venir por ti.
Solté un suspiro cerré el libro y me acerqué a Ciel. Él solo se me quedó viendo, lo abracé y él se sorprendió.
-tranquilo Ciel, no me alejaré de ti. Aunque este con Alois siempre pensaré y velaré por ti.-lo pegué más a mi.-sabes que siempre estaré contigo, nunca te dejaré solo, siempre te protegeré.
-gracias _____...-me abrazo
-ahora ¿Te gustaría escuchar una canción en el piano?-lo miré con una sonrisa y él asintió.
Ambos nos levantamos y fuimos a la habitación en donde estaba el piano, al llegar me senté y comencé a tocar el piano.
Ciel se sentó a mi lado y mientras tocaba el piano él se acostó en mi hombro.
Ciel estaba muy preocupado por mi y eso realmente me sorprendía. No pensé que Ciel llegará a estar así conmigo. Él tenía miedo de perderme.
Estar así con Ciel me hacía estar tranquila, así que comencé a cantarle mientras tocaba el piano.
Sonrió al oírme cantar y eso realmente me gustaba. Era agradable estar así con mi pequeño hermano.
Bese su frente mientras seguía tocando el piano.
Alois
Anoche _____ había desaparecido y eso causó que me asustara demasiado. No quería estar solo.
No de nuevo.
Mande a todos los chicos a buscarla menos a Claude pero ninguno la encontró.
Claude se veía tan tranquilo que hasta me sorprendía ya que eran novios ¿No? Debería buscarla también pero talvez por no dejarme solo, seguía aquí.
-¿Dónde demonios esas _____?-dije mientras caminaba de un lado a otro.-¡Se fue durante su fiesta!
-joven amo.-escuche la voz de Claude
-¿La encontraste?
-no joven amo pero creo saber dónde está.
-¿¡En serio!? ¿¡Dónde!?
-donde este su pequeño hermano.
-¡La mansión Phantomhive! ¡Vamos Claude!
-si...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...