_______
Sebastian se quedó con Ronald peleando, yo estaba buscando a Ciel pero no lo encontré.
Talvez debería buscarlo con ayuda del olfato de los demonios.
Así que eso hice, trataba de buscarlo pero antes de saber donde estaban me encontré con los sirvientes de la Reina así que me detuve.
-¿Cuál es la prisa _____?-dijo Gray con una sonrisa
- Estoy buscando a mi hermano. Así que ahora no estoy para tus juegos.
-¿Qué juegos? ¿Acaso no te diviertes en el barco?-sonrió
-No.-entonces esos mareos volvieron pues cuando estaba distraída en algo no le prestaba atención al barco y olvidaba mis mareos pero al recordarlo volvieron.
Realmente odiaba a Gray.
-¿Te sientes mal?-pregunto con una sonrisa.
-eso no te importa...-continúe olfateando a Ciel, me sentía como un perro.-¡Me voy!
-¡No te vayas!-tomo mi mano
-si, te ayudaremos a buscarlo.-dijo Philips
- No Gracias, mejor protejan a las personas de aquí. Se lo que los digo, no se preocupen por mi.
Me solté del agarré de Gray para después darme la vuelta para seguir buscando a Ciel pero lejos de ellos que me miraron de forma rara cuando les dije eso.
Espero no pienses que yo fui la culpable de esto.
Cuando iba llegando a donde estaban todas las maletas y todos las cosas de carga sentí más fuerte el mareo, me recargue en la pared para descansar un momento pero me dieron unas fuertes ganas de vomitar.
Incluso llegue a pensar que en realidad eran por estar embarazada pero no creo, Sebastian y yo...Oh diablos. Después de esto tendré que hacerme una prueba de embarazo.
Cuando ya pasó un momento el mareo corrí a donde Ciel. Vi que estaban rodeados de esos cuerpos vivientes.
-¡Ciel!-grite estando en medio de las escaleras.
-¡______! ¡No vengas!-me gritó
¿Cómo carajos no quería que lo hiciera? Tenia que protegerlo y más porque ahí estaban Lizzie y Snake. Sebastian seguramente seguía con Ronald.
-¡Vete!
-¡______!-escuche a Lizzie.-¡Ayúdanos!
-Lizzie...
Los cuerpos al escucharme gritar se acercaron a donde yo estaba pero aún así una parte se quedó en las cajas golpeandolas.
Arranque el tuvo que era barandal de las escaleras y con eso golpeaba o encajaba en la cabeza a los cuerpos.
-¡_____!-grito Ciel preocupado. Incluso quería bajarse de las cajas para ayudarme pero no podía permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1
FanfictionSebastián Michaels...El mayordomo que trajo a Ciel de vuelta después de aquel accidente con mi familia, el mayordomo que protege a muerte a Ciel Phantohive y lo ayuda en sus investigaciones como perro guardián de la Reina. Sebastián Michaels el demo...