capitulo 21

2.6K 192 137
                                    

Grell

El ángel se había llevado a ____-chan, por lo que Sebas-chan y Ciel no lo dudaron para ir por ella.

Sebastian-chan llevó al mocoso en los brazos y después saltamos por donde se había ido el ángel.

Al entrar me di cuenta que estábamos en la biblioteca de los Shinigami.

Caminamos hacia allá pues seguramente ahí estaría _____. Ciel y Sebastian iban muy rápido.

Al llegar Sebas-chan abrió la puerta principal de la biblioteca y entro pero la arma de Will paso al lado de él y casi me da a mí.

-Percibia un pesado mal olor. Así que eras tú

-¡Will!

-¿Cómo puede un parásito demonio entrar en nuestro territorio?

-¡Espera, Will! ¡Si por seguir tus órdenes estoy buscando el libro del juicio final!

-Cielos. El que un Shinigami pida ayuda a un parásito... Grell Sutcliff, al parecer deseas que te baje de categoría de nuevo

-¿Y en qué me convertiré?

-No me importa el trato

-Sebastian...-dijo Ciel

-¿Acaso va a pasar por alto la presencia de un mosquito infiltrado?

-Angel

-si

-Al parecer, el ángel no piensa marcharse.

-y no lo hará. Por eso debemos ir por ella.

-¡Aparte tiene a ____!-grito Ciel.-¡Tenemos que sacarla de ahí lo más pronto posible!

-¿Qué más da que ella se vaya? Lo que no me agrada es que un ángel este aquí.-dijo Will

-Will por favor déjalos que vayan. Ellos quieren salvar a _____ y yo también. Ella es mi amiga

-¿Amigo de una humano?

-Will

-bien, vamos

Los cuatro fuimos hacia donde estaban los libros del Cinematic Récord. Ahí es donde se encontraban el Ángel.

_____

Desperté exaltada por a ver visto parte de mi pasado y en ellos estaba de lo que más me arrepentía.

-ah parece que has despertado _____-sonrió.-¿Quién diría que una persona que se ve tan pura puede ser a un más sucia e impura que su hermano? Lo has logrado superar por mucho.

-Angela...sabía que algo en ti no me gustaba pero...eso que has dicho es totalmente cierto. En un pasado hice algo totalmente mal y no sabes cuánto me arrepiento por ello pero por eso mismo no quiero que ese recuerdo se borré. Porque no quiero volver a cometerlo.

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora