capitulo 35

1.6K 127 77
                                    

Ciel

Mientras revisaba unos los papeles me llegaron los recuerdos de cuando era pequeño, aquellos que realmente no me gustaron.

Sentía que poco a poco el aire se me iba por recordar aquella vez en la que _____ casi me mata. Era duro pensar que ____ no me quiso y que probablemente arruine su vida.

Pero me daba más miedo recordar como tenía que huir de ella y el miedo que sentí cuando ella me estaba intentando matar.

-¡Bocchan! ¡Cálmese! Tranquilo-dijo Sebastian entrando a la habitación y tratando de calmarme.-¿Qué le pasa, Bocchan?

No le respondí solo trataba de regularizar mi respiración, incluso llegué a abrazar a Sebastian para lograr calmarme.

¿Porque derrepenté recordé eso?

Poco a poco me logré calmar, Sebastian lo notó y me soltó.

-¿Sucede algo, Bocchan?

-no...solo fue un recuerdo. Tranquilo.

-¿Un recuerdo?

-si, nada importante. Ahora dime ¿Qué pasa, Sebastian?

-he traído el té Bocchan

-bien...

Me levanté de mi lugar y fijé mi vista en el calendario, entonces me di cuenta de que casi era el cumpleaños de ____. En dos días sería.

-él cumpleaños de _____...

Ella no vendrá a celebrarlo, hace tiempo que le no lo celebraba. Aún después de que volví no lo hizo... jamás lo festejamos.

-¿Bocchan?

-Sebastian...en dos días es el cumpleaños de _____.

-¿Su cumpleaños?

-si, ella casi cumple años. Ya va a tener 19

-¿Lo festejará?

-lo haría pero no creo, ____ nunca a festejado su cumpleaños.

-¿Porque?

-seguramente fue porque ese día ella trato de asesinarme.-miré hacia la ventana.-por eso talvez a ______ no le importa su cumpleaños porque le recuerda cosas muy malas.

-eso es lo mismo que usted recordó ¿Me equivoco?

-no, tienes razón. Yo recordé eso por ello entré en pánico. Al recordar todo lo que pasó me asusta.

-¿Tiene miedo de que vuelva a pasar?

-si, lo tengo pero no creo que lo haga de nuevo. _____ ya cambio, ella jamás me haría daño

-pero usted a ella si

-¿Qué?-lo miré serio.-¡Claro que no! ¡Jamás lastimaria a ____! ¡Ella es importante para mí!

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora