capitulo 7

4.8K 370 218
                                    

_____

Ciel y yo estaba almorzando pero luego se escucharon los gritos de Grell el mayordomo de Madame Red. Venía en uno de los carritos y en ella tenía dos platos de sopa caliente, así que cuando llegó a donde nosotros. Chocó y uno de esos platos le cayó a Finnian a lo que yo reí por lo bajo pero luego sentí la mirada de Ciel así que me quedé callada.

Hasta yo parezco la de 12 años y él el de 18. Se supone que yo sería la que llevaría las empresas y todo de la familia ya que era la mayor pero cuando Ciel regresó dijo que él se haría cargo de todo... aunque yo casandome con Edward iba a manejar todo, Ciel iba a poder vivir como un niño normal...tal vez así se le quitaría lo frío y despiadado que es. ¿Si eso llegará a pasar...Ciel sería feliz?

-____...

¿Ciel dejaría de comportarse así?

-_____....

¿Mi pequeño hermano volvería a ser el mismo de antes? Él que siempre sonreía de forma hermosa y amable.

-¡____!

Quiero que vuelva ese Ciel...¿Que le pasó cuando se incendió la casa? ¿Quisiera saber dónde estaba cuando pasó eso?

-señorita ____-sentí que tocaron mi hombro haciendo que me sobreexaltará.

-¿Mandé?-lo miré

-lo siento pero el joven amó le estaba hablando pero no le hacía caso

-ah...lo siento Ciel pero me quedé pensando. ¿Que decías?

-iré a la ciudad ¿Vienes?

-¡Si!-dije emocionada

-bueno, entonces vámonos. Chicos venimos más tarde-dijo Ciel mientras se levantaba

-¡Si, amó!-dijeron los dos

-¿Mey-Rin vendrá?

-no, ella se quedará. Sebastián irá con nosotros y eso es suficiente

-okey...

Los 3 nos preparamos y salimos para subirnos al carruaje. En el camino yo iba viendo a la ventana pero mi mirada se desvió hacia Sebastián, él vió que lo veía y me sonrió al igual que yo a él e hizo que me sonrojara.

En ese momento recordé que anoche casi lo besó, entonces voltee de nuevo a la ventana estando más roja por recordar aquello.

Llegamos a la ciudad y fuimos a donde hacían los bastones. Ciel mando a hacer uno ya que Finnian rompió el que tenía.

-Ciel, ahora vuelvo

-¿A donde vas?-me miró

-voy a ir con Undertaker-le sonreí

-¿Porque tendrías que ir?

La Hermana Mayor De Ciel (Sebastian Michaels y tu) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora