EDICIÓN

9.7K 365 18
                                    

¿Qué pasará con la historia?

✔ ¿La publicaré nuevamente? Si, porque en ella está Sophie, mi personaje consentido. Y sé que les ha gustado.
✔ ¿Cuánto tardarás? Eso sólo el tiempo lo dirá, bueno, no tan así. Trataré de irle corrigiendo y subiendo lo más rápido posible.
✔ Tú estás loca, ¿Verdad? Absolutamente, sí.
¡Gracias por leer!

Ahora, la breve explicación de siempre. Esta vez, si la edición va en serio. Lo prometo.

LA HISTORIAS ESTÁ COMPLETA, Y LOS CAPÍTULOS LOS SUBIRÉ A LA BREVEDAD.

Gracias por el apoyo a esta historia pese a todo, estaré subiendo poco a poco los capítulos editados, esperando que las modificaciones sean de su agrado. Agradezco a esas personas que me brindaron una pequeña crítica, justamente eso me ha llevado a mejorar.

He estado leyendo, estudiando y retroalimentándome con libros, reglas ortográficas, redacción. Para enfocarme en la historia, suelo ser muy comprometida con las cosas que hago y esta historia es una de ellas.

Ustedes son los mejores de este mundo y toda la galaxia, millones de gracias a todos por formar parte de Prometo Quererte Siempre, haber llorado o reído con Sophie; abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes son los mejores de este mundo y toda la galaxia, millones de gracias a todos por formar parte de Prometo Quererte Siempre, haber llorado o reído con Sophie; abrazos. No recuerdo quién ha sido la primera lectora, pero me ayudó un montón para continuar sobre la marcha, y a los que recién se unen, espero que les guste la historia cuando sea modificada.

Gracias por los votos.
Gracias por los comentarios.
Gracias por seguirme.
Gracias por formar parte de esta locura como una escritora aficionada más.

Me despido por el momento, nos estamos leyendo siempre.

Muy pronto actualización
Así que, manos a la obra.

Cambio y fuera.

Cinthya Sarria.

Prometo Quererte SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora