Para Andrew XV

882 138 15
                                    

19-02-2018

Vaya... Cinco meses ya, quiero estar molesta contigo por no haber venido a casa pronto el día del accidente, siento rabia conmigo misma por haber dicho que era buena idea que te divirtieras con tus amigos, creo que esa palabra les queda demasiado grande.
No los he visto en más de un mes.

Tengo que confesarte algo, ayer Tomás fue a tomar una copa con su ex novia Alice y no pude dormir ni un poco hasta que llegó a las doce de la noche, lo vi tan feliz y sonriente que sentí rabia, me enojaba que una oportunista consiguiera hacerlo sentir bien, tenía celos, ella es tan hermosa y yo tengo una barriga que ya no me deja ponerme tacones, vestidos, faldas, incluso los jeans y a veces me siento frustrada,  no por nuestro bebé, a pesar de como se dieron las cosas él es el mejor regalo que tengo de ti, es fruto del amor que te siento sin embargo ya no me siento bella, ... Woo creo que las hormonas me tienen así.

Recuerdo que fingí que dormía, por primera vez en cinco meses volví a sentirme sola, de alguna manera lo estoy perdiendo también y eso me causa un dolor inmenso en el corazón, ¿me están quitando a mi amigo? Es lo que yo me he preguntado todo el día.

Ahora que mi vida giraba en torno a Tomás que él de pronto quiera marcharse me partiría el alma, sus desayunos, sus buenas noches, esos recorridos que hace por conseguir cada uno de mis antojos... Todo lo extrañaría.

No entiendo que está pasando conmigo Andrew, por favor vuelve con nosotros.

Te quiero mucho

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora