Dedicado a : VeronicaAsencio27 y Agosto17
Mis padres se habían ido hace unas horas y después de obligar a Tom a ir a casa me encontraba sola, bueno no realmente, Ocean estaba conmigo en la habitación y estaba dormido profundamente.
-¿Car? -admito que esa voz me asustó, aunque considerando que todo está a oscuras no me sorprendería.
-¿Alex? -respondo dudosa.
-Me has dado un susto de muerte-dice entrando rápidamente a la habitación.
-¿Por qué cierras la puerta? -no le tenía miedo pero eso reafirmaba que era extraño.
-No es obvio, ¡tengo un miedo espantoso! -respondió levantado la voz.
-Shhh no grites, si se despierta tú lo cargas ¿oíste? -señalé a mi hijo para dejarle claros que no estábamos solos.
-Lo siento, pero como Tom no está todo el maldito hospital asusta -notó mi gesto de incredulidad y siguió-. Sí, le temo a los hospitales, son cerrados, llenos de pasillos como laberintos y si un asesino en serie me atacara no podría escapar.
-¿Asesinos en serie Alex? ¿Bromeas verdad? -me causaba gracia verlo asustado.
-Sólo estoy aguantando esto por Arly y la desconsiderada se fue del cuarto y me dejó solo.
-¿A qué te refieres con se fue exactamente? -pregunté desconcertada-. Se supone que debes cuidarla.
-Lo sé, pero quería una gaseosa de la máquina del pasillo y me pidió que se la trajera, le conté que me aterraba estar ahí en oscuras y después de burlarse salió...
-¿Y? -le hice un gesto de que continuara.
-Fui a buscarla pero no di con ella, me acerqué a las gradas y juro que te vi pasar caminando, iba a regañarte porque Tom dejó que te cuidara pero después no vi nada y vine corriendo hacia aquí -se había quedado sin aire después de contarme su "experiencia paranormal"
-¿Y luego salieron un montón de payasos con mazos? -dije al borde de la risa.
-No es gracioso-bufó molesto.
-Para mí sí lo es, lo siento
-Ya no importa ¿me ayudas a buscarla?
-¿Y quién va a cuidar a Ocean? -como arte de magia Tommy llegaba en el momento correcto.
-Todo solucionado, Tomás quédate con el bebé y yo me llevo a Cariba.
-¿De...acuerdo? Espera un momento -parecía no muy convencido-. ¿Por qué? ¿A dónde te la llevas?
-Porque eres un excelente padre que no hace preguntas y porque Car me va a acompañar a buscar a Arly -puso su brazo encima de mi hombro.
- Estoy bien Tom, tranquilo -intenté levantarme y sentí una punzada fuerte en el vientre que oculté por miedo de que Arly estuviese en problemas.
- Voy a creerte, ve, el dormilón está en buenas manos -fue hacia la cuna y verificó que Ocean estuviera respirando correctamente-. Cuídala Alex, te lo confio.
- Siempre amigo, nunca te he fallado -me ayudó a salir de la cama y fuimos por ese pasillo que tanto aterraba a mi nuevo amigo y reconozco que en realidad era tétrico y tenebroso. Marqué al celular de Arlett y me mandó al buzón de voz y empezaba a inquietarme mucho.
- Tom es un gran hombre - dijo intentando romper la tensión del aire.
- Lo es -guardé silencio un momento mientras pensaba si decir lo que tenía en mente y antes de poder meditar las consecuencias simplemente lo dije-¿Con qué Arly y tú, no?
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...