7

1.4K 155 6
                                    


Capítulo VII

— ¿Te molesta si vemos una de mis series favoritas? —le pregunté tomando el control remoto.

—En absoluto, mi televisor es todo tuyo.

—Entonces esta noche es maratón de Pretty Little Liars de Netflix ¿la has visto?

—Tan seguro como que Haleb es real. —dijo mientras tarareaba la intro de la serie.

—Me gustaba más Hanna con el detective Holbrook. —paró de pronto su canción y me miraba con una expresión de indignación.

— ¿Es broma verdad? ¿Escuchaste eso? Fue mi corazón de Haleb rompiéndose en miles de partes. —fingió un desmayo.

— ¿Voy a buscar cinta adhesiva para pegar sus partes? Lo siento, es sólo que al detective le gusta leer, es amable, atento y guapo además ¡es detective!

— ¿Con qué te gustan los detectives? Se lo contaré a mi hermano cuando despierte.

—Se ven apuestos con sus trajes y corbatas, además para tu información Andrew si lo sabe. —reí triunfal.

— ¿Qué me dices de Ezria? Ezra también ama los libros.

—No tengo nada en contra con la diferencia de edad pero no me gusta lo complicado. Y estuve a punto de matarlo en la temporada cuatro.

— ¿Complicado?

—Profesor y alumna

— ¿Nunca te has sentido atraída por un maestro? Todos pasamos por eso una vez al menos.

—Pues si me pasó pero imagina que tienen una pelea y rompen ya de por sí es difícil la situación, tener que verse al otro día en el salón de clases hay dos opciones o terminan peleando y los descubren o tienen consecuencias terribles. En cualquier caso es incómodo y tedioso.

—Es cierto, debe ser incómodo ¿Cuál fue tu capítulo favorito?

—El final de la serie, después de todo la unión hace la fuerza ¿verdad?

—En una empresa también es así, la unión de todos aunque aporten poco hace una diferencia enorme.

—Vaya, te gusta tu trabajo.

— No siempre fue así, antes quería dejar de ser Tomás Velmort, no quería dirigir el negocio familiar pero tampoco quería dejarle la carga a Andrew así que no tuve otra opción que hacer lo que pedían.

No sé en qué momento me quedé dormida pero desperté y vi a Tomás profundamente dormido a mi lado, estaba acostada encima de las cobijas hasta donde recuerdo... demonios me metí en las cobijas por el frío.

Intenté levantarme antes de que despertara pero vi que hice lo contrario, lo sentí moverse al otro lado de la cama así que fingí que aún dormía.

Escuché que tomaba su celular para ver la hora y se levantó en silencio para no "despertarme" después de un tiempo empezó a oírse ruidos en la cocina, su cama estaba tan cómoda, suave y calentita que no quería salir de ella aún.

Una hora después el olor del delicioso café me hicieron despertar así que esta vez sí salí de la habitación, la vista fue buena, Tomás se encontraba tomando café frente a su portátil con su cabello despeinado, diferente a lo habitual, lucía apuesto.

—Buenos días. —fue lo primero que escuché apenas llegué al comedor.

—Buenos días Tom ¿qué es lo que haces? ¿Trabajando en sábado?

—No, reviso un documento que me mandó tu papá. —me acerqué para mirarlo también.

—"Contrato de matrimonio" —dije en voz alta.

—Al parecer mientras discutíamos sobre Ezria y Haleb nuestros padres tenían una video conferencia armando las cláusulas del matrimonio.

— ¡No es cierto! ¿Y qué acordaron?

— "Al parecer que si uno de nosotros tiene un pasado que comprometa el bienestar del matrimonio incumplirá el contrato y el matrimonio se anula. "

— ¿Es broma cierto?

—No, tu padre lo propuso pensando en que quizá puedo tener un hijo perdido por mi vida de mujeriego, retó a mi papá y tenemos su contraataque.

— "Una infidelidad no es admisible y se tomará en cuenta desde la... ¡Cena de compromiso!" —leí lo último con mi pulso alterado, estamos comprometidos desde esa cena y no tenía una maldita idea.

— Esa fue mi expresión al leerlo también, dejamos de estar solteros desde la cena a la que fuimos a base de engaños y en la cual no importó lo que dijimos porque al parecer todo estaba decidido. —era una locura, él estaba tan cansado como yo de toda esta situación.

—"El primer heredero Velmort Ikhenny hereda toda la asociación con su nacimiento, el señor Tomás Velmort será el presidente encargado hasta que el primogénito tenga edad suficiente y la capacidad para dirigir."

—Qué triste vida, mi hijo me va a dejar sin empleo. — su voz era de incredulidad como si esto le causara gracia. —Es infantil, cada una de las cláusulas son una pelea de poder entre ellos. Te serviré el desayuno —fue lo último que me dijo antes de ir a la cocina.

Había una nota en letra pequeña al finalizar todo el contrato:
" El contrato deja de ser válido con el nacimiento del primer hijo de los dos herederos sin alterar los términos ya acordados"

—Vamos a comer Cariba luego seguimos revisando eso. —puso los platos de panqueque en la mesa y una jarra con mucha miel a lado, también trajo cereal y jugo de naranja

— ¿No habrá café para mí? —pregunté viendo la ausencia de mi taza.

—Ni lo sueñes, el café es malo para las embarazadas, así que desayuno cero cafeína para ti. —suspiré resignada y me dispuse a comer mi comida.

—No puedes casarte conmigo. —los requisitos era claros y yo rompía dos de ellos.

— ¿Lo dices por el bebé? —contestó como si supiera que eso lo iba a mencionar. —También lo pensé, por eso dije que era inmaduro, hay que decirles la verdad Car

—No podemos. —me miró confuso por lo que acababa de decir. —Hay una cláusula que dice que el contrato puede anularse sin perjudicar a ninguna empresa.

— ¿Existe tal cosa? —le señale la nota pequeña en el pie de la hoja, después de leerlo entendió. — Entonces podemos casarnos y después que el niño nazca podemos divorciarnos... Espera un segundo ¿Eso significa que debemos ocultar que Andrew es el papá de tu bebé? ¡Es una locura!

—Lo sé, es una idea terrible, pero sólo así el divorcio es posible. —la única opción que tenía era la más dolorosa, ya perdí a Andrew, este bebé era lo único que tenía de él y ahora tenía que mentirles a todos, empecé a llorar de rabia. —Aún así pienso decirle la verdad a mi familia, te pido que no le digas a tu padre hasta que hable con ellos.-continúe.

—Iré contigo...

**********

Hola 👋

¿Alguien más aquí ve Pretty Little Liars?

¿Cuál es su pareja favorita?

La mía es Spoby 💜

Gracias por leer y votar, tengan una linda semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y votar, tengan una linda semana.

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora