Dedicado a: yesh_Al y perlavanegas16 ❤️
La primera imagen que vimos al llegar al cuarto fue la de Tom con Ocean en los brazos, lo estaba arruyando, era tan hermosa la escena que moría por tener un foto de esto, mi deseo se cumplió cuando Arly sacó su celular y le tomó una foto.
—No me digan que pensaron en tomarle una foto —nos miró a los dos como si fuese lo más normal del mundo.
—Me la pasas luego —pregunté sin pensar.
—Obvio Car... Por cinco dólares.
-¿No creen que al menos deben pagarme derechos de imagen? —Tom se había acercado a nosotras.
—¿Crees que sea buena idea dividirnos cinco dólares? —regresó a ver a Alex.
—No lo creo, Tomás tiene mucho dinero, no lo necesita.
—¿Vas a cobrarle a tu mejor amiga?—pregunté con un gesto de indignación.
—Por supuesto, debo vivir de algo, la comida no es gratis —dijo entre risas.
—Ya que, después te la pago —contesté resignada
—Es un gusto hacer negocios contigo.
—Veo que le contagiaste tus malos hábitos de hacer negocios Alex—dijo Tomás.
—¿Mis malos hábitos? —respondió incrédulo—. Eras tú quién ofrecía suits gratis en "mis hoteles" para convencer a los hijos de tus accionistas ¿recuerdas?
—En mi defensa, tienes hoteles de primera.
—Lo sé, el pequeño problema es que no son "mis hoteles" , son de mi padre, yo solo los administro.
—Vayan a pelear afuera acerca de sus negocios raros, van a despertar a Ocean—dijo Arly.
— Pero claro que lo haremos, no pienso dejar que te salgas con la tuya —respondió Alex.
—Sabes que no quiero discutir, Car pero él empezó ¿Puedo ir? —me dio mucha gracia verlo así de infantil así que no me negué.
— Dame a Ocean y ve.
Los muchachos salieron y mi amiga y yo no pudimos evitar reírnos.
—Recuérdame una vez más porque estamos con ellos —preguntó mi amiga.
—Son buenos, atentos y amables.
—Tienes razón, lo son.
—¡Un momento! ¿Ya apruebas a Alex? —le cubrí la boca con mi mano para que no asustara a mi hijo.
—Sí, me demostró que es sincero con sus sentimientos.
Habitación del cuarto piso :
Como era su costumbre la muchacha cuidaba a Andrew, lo miraba como si tuviese frente a ella un héroe, este tiempo le había tomado tal cariño que se cuestionaba si debía seguir con su plan o seguir lo que su corazón decía, el sonido de su teléfono celular la sacó de sus divagaciones.
—¿Hasta cuándo piensas seguirla? —la voz de una mujer molesta se oyó en la silenciosa habitación.
—Deja de cuestionarme sabes que lo hago por las dos —respondió cansada, no por no dormir bien sino porque toda la situación en la que se metió ya la tenía muy confundida.
—Olvida todo y vuelve, ha pasado tanto tiempo, no necesitas hacer nada —un llanto se oía a través de la llamada.
—Por eso necesito hacerlo, para que dejes de llorar —colgó, no quería causarle más dolor a quién amaba con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...