Estaba cansado, no sé cuánto había dormido en la noche pero apenas si podía moverme, el sol entraba por la ventana lastimando mis ojos, me voltee para evitar la luminosidad y casi me caigo de la cama de la impresión.De acuerdo, estaba mal, molesto, frustrado pero no tanto para hacer esto, de hecho ni siquiera había bebido tanto como para hacer esta estupidez.
Recapitulé los últimos hechos, hablé con Alex y todavía me sentía bien pero no podía recordar nada más de la noche anterior, Lowe se removia en las sábanas, estaba desnuda, creo que era suficiente para haber condenado mi matrimonio, para haberme puesto la soga al cuello yo mismo.
Me vestí con lo que primero encontré, nunca me había asustado tanto en mi vida, trataba de formular una disculpa decente para no lastimar a mi amiga pero nada se me ocurría.
Alex entró apresurado a la habitación y algo dentro de su expresión me recordó que había cometido un tremendo error.
-Perdiste... -dijo ayudándome a tomar mis cosas.
-Quédate con el auto lo que quiero en este momento es irme.
-¿Qué pasó? Estabas bien, yo mismo creí que habías aclarado tus ideas.
-Es lo que trato de recordar ¿Qué demonios bebimos anoche?
-Whisky escocés, coñac, tequila y ese vodka de colores brillantes pero sólo shots nunca acabamos un vaso.
-¿Por qué tú estás bien? -lo miraba de arriba a abajo y no tenía ni un gramo de haber hecho una estupidez.
-¿Crees que estoy bien? Me desperté en la playa, pude haber muerto con la marea -enserio se veía asustado, no era el típico drama.
-¿Qué hacías ahí?
-Anoche Arly llamó al gerente del hotel. ¿Puedes creerlo? Su instinto de FBI es de temer, le traté de explicar que no era lo que pensaba, obviamente no me creía, entre peleas llegué a la playa, converse más calando con ella y es lo último que recuerdo.
-¿Tenías noticias de Cariba? -pregunté esperanzado sintiéndome un idiota por la muchacha que tenía en mi cama ahora.
-Cariba quiere verte -tenía una expresión triste, de verdad quería ayudarme a arreglar mi relación y ahora había arruinado todo.
Lowe comenzaba a despertar y Alex salió del lugar para despertar a Ethan, al parecer era el único que había dormido con alguien y eso me ponía frustrado, podía jurar que no había hecho nada pero con fragmentos borrosos nadie podría creerme.
-Buenos días Tommy -ese apodo viniendo de ella me lastimaba los oídos.
-Lowe tengo que irme, no hace falta que te levantes, me iré con mis amigos y tú puedes quedarte aquí todo lo que quieras -hablé tratando de ser educado.
-¡¿Piensas dejarme otra vez?! -respondió molesta, al borde de los gritos-. Tomás, yo hice todo bien esta vez.
-Lowe, yo te quiero, pero eres una amiga para mí -ahora sí me sentía un total cretino por la mala decisión que haba tomado.
-No vas a dejarme ¿oíste? No esta vez -sus ojos reflejaban malicia, parecía muy fuera de sí y ahora entendía a qué se refería Ethan.
-Estoy casado Lowe, ya te dejé -respondí dejando la delicadeza aún lado, iría de rodillas desde donde me pida Cariba, le rogaría lo que fuese necesario con tal de ganarme su perdón.
-Te arrepentirás Tomás, no olvides eso, la venganza es dulce.
-La venganza es para perdedores que no aceptan el resultado en contra, que tienen sentimientos pútridos por dentro, que pena que siendo bonita tengas un alma tan fea -agarré lo último que faltaba y lo metí en mi maleta.
Salí furioso, había caído como un tonto ante sus falsos encantos, trataba de ser una copia de mi esposa y le función pero admito que yo fui más tonto al saber la situación en la que me encontraba y haberme dejado manipular.
Ethan recordaba todo, lo cual dejaba más dudas en mi mente acerca de lo que había pasado, me haría un examen cuando aterrizara en casa, afortunadamente Yant había preparado todo para irnos una noche anterior así que nos subimos a un taxi, la pista de aterrizaje estaba a ocho kilómetros del hotel.
Literalmente estaba temblando de miedo, ya no quería aplicar la palabra "YOLO" porque me sentía un completo imbécil por lo que había causado, Ethan no lo decía pero estaba sintiendo cargo de conciencia por el beso con Yant en la noche pero al menos lo tranquilizaba no estar en mi situación, porque Cariba ni trapeando el piso conmigo me perdonaría, yo tampoco lo hacía, no podía creer que llegué a ser capaz de esto, aunque en el fondo no sé que había hecho porque no la verdad no recuerdo nada.
Tardamos muy poco o es que yo tenía la mente tan ocupada que no sentí el viaje, pasara lo que pasara Alex y Ethan estarían apoyándome pero la verdad no imaginaba iniciar una vida nueva con alguien más, quería la mía, quería a mi familia.
El trío "Problemas" nos esperaba, Car estaba entre esa personas, tenía una brillante sonrisa, no importaba cuánto la viera siempre terminaba fascinado por lo hermosa y radiante que se veía... arreglada, sencilla, recién levantada o con las ojeras que mi querido Ocean nos dejó siempre era perfecta para mí.
-¡Corre! Lo digo de verdad, si te alcanzo ¡voy a matarte! -Arly había pateado a Alex tan pronto bajo del avión y él únicamente corría por su vida, no debíamos subestimarla, sabía boxear y muchas técnicas de defensa personal.
-Yo no voy a matarte, al contrario, quiero disculparme contigo por pelear por ese detalle sin sentido, Ethan, yo te amo y lo sabes, Andrew es mi mejor amigo y eso es todo, lo cuido como tú cuidas a Alex y Tom. El único hombre que me interesa eres tú, mi rubio favorito. -literalmente sentí mi corazón crujir, mi amigo estaba probablemente sufriendo demasiado con el cargo de conciencia, sé que prefería que Matt lo hubiese golpeado y no que le dijera cosas bonitas.
-Siempre tan lindo ¿podemos hablar? -pidió Ethan, su auto lo esperaba así que juntos entraron en él, sabía lo que venía a continuación, nada bueno.
-Cuánto tiempo... Tom -había mantenido silencio y trataba de entretenerme en mis amigos para no afrontar mi realidad cuando Cariba atrajo mi atención.
-Mucho la verdad -fue lo único que pude decir.
-Te extrañé... te extraño aún teniéndote frente a mí -añadió, su confianza había desaparecido, a pesar de estar tan cerca parecía tener vergüenza de abrazarme, yo soy el que debería tenerla.
-¿Por qué no me abrazas? Podría quitarte la nostalgia -no dejé que ella diera el primer paso, me acerqué y la envolví en mis brazos, quería sentir que esto no era un sueño, quería estar seguro que al fin había vuelto con la mujer que amaba.
-Te amo -susurro en mi pecho y el primer puñal entró en él.
-También te amo Ceru, con toda mi vida y quiero que sepas que nada ni nadie va a cambiar eso -casi ninguna personas conocía el primer nombre de Car y me sentía afortunado,
**************
Awww ❤️
¿Intenso,verdad?
¿Creen en Tomás?
Por otro lado, Toriba no deja de ser cursi 😍 ¿Cuánto durará esto? 😭
🚨Si hay faltas de ortografía, avísenme por favor 🙏
Espero que les haya gustado el capítulo.
Millows fuera... 👻❤️
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...