28

1K 105 23
                                    


Dedicado a: salma_9720, user77903354, kadla97 BlancaGarca945

❤️❤️❤️ [ las cuatro acertaron]

❤️❤️❤️ [ las cuatro acertaron]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:00 am (Viernes)

Esta vez se nos hizo más difícil viajar, sin el avión privado de Ethan teníamos que comprar boletos y esperar a abordar.
A mí no me importaba, tampoco a los otros dos pero no puedo decir lo mismo de cierta persona impaciente.

Mi hijo caminaba emocionado por el aeropuerto, cerca de nosotros para poder vigilarlo, se acostumbró tanto a usar pistas privadas que encontraba todo este proceso nuevo y llamativo.

-¿Nerviosa, amor? -Tommy caminaba con las maletas de ambos, mientras yo llevaba la de Ocean.

-Solo algo -dije

-¡Voy a jugar fútbol con papá! -decía mi hijo mientras pateaba emocionado su balón.

-Corazón, sabes que tú papi está dormido ¿verdad? -Arly intentaba prepararlo para afrontar esa posibilidad.

-No, mi papi Andrew va a estar emocionado de verme... Yo lo siento en mi corazón -la seriedad con la que lo decía me ponía los nervios de punta, no quería que se deprimiera al verlo en la camilla de ese hospital.

-Seguramente así será príncipe pero si no ocurre de esa forma sabes que no debes ponerte triste ¿verdad? -dije mientras lo tomaba de la mano para abordar, si todo marchaba bien llegaríamos mañana a medio día.

-¿Preguntaron por la condición de Andrew antes de llegar? -preguntó mi amiga aprovechando que el pequeño había ido a buscar los asientos con su padre.

-Tom llamó hace unos días y dijeron que no había cambios -contesté algo desanimada, ha pasado tanto tiempo y sabía perfectamente que si excedía los cuatro años probablemente no despertaría y tendrían que desconectarlo, no quería eso para él, deseaba que hiciera una vida con una buena mujer y que compartiera tiempo con Ocean también.

-Espero que el pequeño hombresito no se desanime, pero veamos el lado positivo, sea cual sea la reacción verá por primera vez a su padre y no a través de una fotografía.

-Es cierto, me va a hacer muy feliz ver su carita de emoción.

Cada uno tomó el asiento que le correspondía, colocamos a nuestro "bebé" en la mitad, solíamos llamarlo de esa forma porque cada que había truenos se metía en nuestra cama, no lo culpo, vivimos frente al mar así que en cualquier momento podría ocurrir una catástrofe con el estado de tiempo irregular.

Todos estábamos cansados, era cerca del medio día, muy temprano aún pero viajar más de doce horas cansaba a cualquiera, di un último vistazo a mi celular y al no recibir noticias lo apagué.

Para Andrew [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora