Dedicado a: blashesFailed, quién adivinó primera de quién era la frase ❤️💙Llegó con los niños y estaban hambrientos, comieron todo y les pedí que se pusieran a hacer la tarea, Tom también trabajaba en su computador mientras yo lavaba los platos, cuando acabaron los cinco nos pusimos a ver una película.
Joie también había despertado así estábamos sentados en la sala, era una película infantil, la vimos hasta empezó a llover y después todos fuimos a dormir, esta noche la niña dormiría conmigo.
Los truenos sonaban tan fuerte que cuando conseguía que Joie durmiera terminaban por despertarla, Tom vino a ayudarme y estuvimos toda la noche cuidándola hasta que paró la lluvia, la acosté en la cama conmigo y Tom me pidió un libro para leer, no podía dormir hasta estar seguro de que Joie ya no se asustaría.
La alarma sonó indicando que debía preparar a los niños para ir a clases así que a pesar del cansancio me levanté y me di cuenta que Tom se había quedado dormido al otro lado de la cama.
—¿Puedo usar tu ducha? —preguntó mientras sé fregaba los ojos para quitarse el sueño.
—Claro —fui a despertar a los muchachos a sus habitaciones, tenían el sueño tan pesado que no habían sentido ni los truenos, ni el llanto de Joie.
Una vez más conseguí preparar todo a tiempo y los envié a los tres listos.
Hoy no quería pasar en la casa así que acordé con mis amigos pasar en casa de Arly, preparé la pañalera de Joie y la coloqué en su silla de bebé recién nacido para el auto.
Lo curioso es que en el día era muy dormilona pero en la noche daba batalla.
El departamento de Arly era a una hora de aquí sin embargo el viaje no se sintió en absoluto, cuando llegué Matthew me esperaba en el estacionamiento con las manos en los bolsillos pateando algo, estacioné el auto y abrí la puerta de atrás para sacar a mi pequeña con cuidado para que el frío no le diera directamente.
—Te ayudo Cariba —tomó la pañalera de mi hombro.
—Gracias, Matt
Los dos caminamos hasta el ascensor en silencio, sabía que él quería contarle algo pero lo más probable es que esperaba que estuviéramos los tres, el departamento Datts era el penthouse, la verdad no me sorprendía los gustos excéntricos de Alex.
Una vez arriba tocamos el timbre y salió a recibirnos nuestra amiga.
—¡Woo huele delicioso! —quería saludarla afectuosamente pero el olor que venía de la cocina me lo impidió.
—No sabía que cocinabas, Arly —Matthew estaba tan sorprendido como yo, nuestra incredulidad se debía a que nunca tuvimos el placer de que Arlett nos cocinara algo.
—También los quiero chicos, siempre tan afectuosos —nuestra amiga cerró la puerta detrás de los dos en cuanto entramos.
—Lo lamento, es que fue una grata sorpresa —me excusé tratando de arreglar mi error.
—Es uno de mis talentos, entre los tantos que tengo.
—La humildad ante todo. ¿Verdad? —añadió con sarcasmo Matt mientras se reía.
Entre bromas fuimos a la sala a conversar mientras comíamos las deliciosas galletas de avellana y chocolate que horneaba Arly.
—Voy a empezar yo — Matt interrumpió repentinamente nuestra charla a cerca de la vida en la universidad, todos sabíamos que cuando alguno pedía reunirse era porque había algo que le preocupaba o tenía algún problema con el que no podía solo—. Como saben salgo con alguien, Ellen es grandioso lo juro, sé preocupa por mí, es tierno y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Para Andrew [En Edición]
Short StoryCariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su historia de amor y decenas de ellas son testigos del cariño que se profesan. Juntos tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices pe...